Contactar

Miel de azahar

A partir de 101 kilogramos $ 130 /kilogramo
De 51 a 100 kilogramos $ 140 /kilogramo
De 11 a 50 kilogramos $ 150 /kilogramo
De 1 a 10 kilogramos $ 160/kilogramo
Ver todos los precios
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Miel de azahar

:
Es un producto de una gran calidad con muchas propiedades pero de entro todas ellas destaca su efecto calmante y tranquilizador. Está muy recomendada para aquellas personas que tienen dificultades para conciliar el sueño. La miel de azahar puede tomarse con una infusión o un vaso de leche tibia antes de acostarse o incluso tomarse directamente. En este último caso, y ya que los azúcares de la miel son de rápida absorción, el efecto será casi inmediato y el consumidor podrá relajarse y le ayudará a conciliar el sueño.

Es un producto muy rico en potásio, fósforo y glucosa por lo que es una gran fuente de energía para el cuerpo ya que como decíamos sus azúcares son de rápida absorción.

Junto con el zumo de limón se convierte en un buen antitusivo y antiinflamatorio frente a las irritaciones de garganta.

No obstante, uno de sus propiedades más destacadas es como cicatrizante. Sus propiedades microbacterianas la convierte en un magnífico cicatrizante de heridas, si le damos un uso externo.

Como ves de los naranjos o los cítricos en general no se extraen únicamente frutas. Su flor, el azahar, es una de las más apreciadas y de esta flor procede la miel, un producto natural y con muchas propiedades que aportarán energía y endulzarán naturalmente nuestra vida.

Nuestra presentación es de 1 Kg. 400 grs.
Miel de azahar Productos naturistas Productos organicos Salud nutricion
ID producto: 10173446 | Referencia: 1002 | Vendido por: ORGANITLAX
Fecha de alta del producto 26/11/2019 - Modificado por el vendedor 26/11/2019
Productos relacionados con

Miel de azahar