Contactar

Intelligent Dimming Electronic Smart Glass Remote Control Window Shades For Offi

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 m²
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Intelligent Dimming Electronic Smart Glass Remote Control Window Shades For Offi

:
El vidrio de regulación inteligente pertenece al vidrio especial para la decoración arquitectónica, que es un producto basado en la tecnología de membrana. Las moléculas de cristal líquido se unen al material base ITO, y los electrodos en el borde transparente introducen corriente y conectan la fuente de alimentación
Cambiar la disposición de las moléculas de cristal líquido para controlar la transparencia del vidrio. El vidrio no sólo tiene todas las características del vidrio de seguridad, sino que también logra la protección de la privacidad controlando si el vidrio es transparente o no.
El producto puede controlar la profundidad de color del vidrio y ajustar la intensidad de la luz solar en la habitación mediante el control del cambio de corriente, de modo que la luz interior es suave, cómodo y agradable, y no perder el papel de transmisión de la luz. El vidrio es borrocuando la energía está apagado y claro cuando la energía está encendido. La velocidad de respuesta de borroa completamente claro puede alcanzar 1/1000 de un segundo según sea necesario. Este producto se utiliza en la construcción de puertas y ventanas, no sólo tiene su función de transmisión de la luz transformar libremente, sino que también ocupa un espacio muy pequeño en las puertas y ventanas del edificio, dejando fuera la configuración del mecanismo de cortina y el espacio, el vidrio de la ventana es equivalente a la cortina con dispositivo de control electrónico como libremente y convenientemente.

Principios básicos:
1. En el estado de apagado de la película atenu, el material de cristal líquido del polímero en el medio está en un estado de disposición desordenado, evitando que la luz penetre en la película, y el efecto es opacidad opalescente.
2. En el estado de disminución de la película de electrificación (ON), el material de cristal líquido de polímero en el medio de la película bajo la acción del campo eléctrico está ordenado, de modo que la luz puede pasar a través de la película, y el efecto es transparente y el estado de la película incoloro.
función
1. Transparencia controlable para proteger la privacidad
Oficina de regulación de vidrio puede utilizar interruptpara controlar la transparencia del vidrio, reuniones importantes, eventos importantes y otras veces de acuerdo con la necesidad de proteger su privacidad.
2, eficaz anti-ruido interferencia de aislamiento
La película atenuadora y la película utilizada en el centro del vidrio atenuador pueden bloquear eficazmente el ruido exterior, y el efecto anti-ruido es mejor que el vidrio ordinario.
3, cálido en invierno y fresco en verano, aislamiento térmico y protector solar
La película atenuante y la película en el medio del vidrio atenupueden bloquear más de 98% de luz ultravioleta y más de 90% de luz infrarroja.

4. Regulación diversificada y personalización según sea necesario
El modo de control de vidrio de regulación inteligente se puede personalizar de acuerdo a sus diferentes preferencias, tales como: controlador de balada, interruptor de pared, sentido de la luz, control de sonido, aplicación de teléfono móvil, etc Además, también puede elegir el dispositivo de modulación de frecuencia, con el fin de controlar el cambio gradual de vidrio atenu.
Electronic Smart Glass Intelligent Dimming Paredes partición vidrio
ID producto: 12795335 | Vendido por: FASEC (Hangzhou) Window Wall Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 08/08/2022 - Modificado por el vendedor 08/08/2022
Productos relacionados con

Intelligent Dimming Electronic Smart Glass Remote Control Window Shades For Offi