Contactar

Boquillas de inyección 0 443 172 102 tipo de inyector de espiga

$ 5 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Boquillas de inyección 0 443 172 102 tipo de inyector de espiga

:
Boquillas de inyección 0 443 172 102 tipo de inyector de espiga
#Boquillas de inyección #
#tipo de inyector de espiga#
eliza(at)china-lutong. net
FER GAO
El Chevrolet Cosworth Vega de producción limitada se introdujo en marzo de 1975 con un sistema Bendix EFI con inyección múltiple de tiempo de pulso, cuatro válvulas de inyección, una unidad de control electrónico (ECU), cinco sensores independientes y dos bombas de combustible. El sistema EFI fue desarrollado para satisfacer los estrictos requisitos de control de emisiones y las demandas del mercado de un vehículo de respuesta tecnológicamente avanzada. Se produjeron 5000 motores Cosworth Vega construidos a mano, pero solo se vendieron 3508 coches hasta 1976.

El Cadillac Seville se introdujo en 1975 con un sistema EFI fabricado por Bendix y siguiendo el modelo del D-Jetronic de Bosch. L-Jetronic apareció por primera vez en el Porsche 914 de 1974 y utiliza un medidor de flujo de aire mecánico que produce una señal que es proporcional al "volumen de aire". Este enfoque requirió sensores adicionales para medir la presión atmosférica y la temperatura, para finalmente calcular la "masa de aire". L-Jetronic se adoptó ampliamente en los automóviles europeos de ese período y en algunos modelos japoneses poco tiempo después.

China Lutong Parts Plant es un proveedor profesional de repuestos OEM y posventa, que se especializa en rotores de cabeza, boquilla diesel, émbolo, válvula de entrega, rotor de cabeza Bosch, inyector diesel, boquilla de lápiz para todo tipo de vehículos y motores diesel. Tenemos una técnica sólida, equipos avanzados, artesanía, equipos de prueba de procesamiento de primera clase, un sistema de garantía de calidad perfecto y un excelente servicio postventa. Siempre estamos a su disposición para brindarle productos de alta calidad, servicio perfecto y entrega rápida a precios competitivos.

Tenemos ventajas:

1) 28 años producen experiencia con almacenamiento espacioso

2) un sistema de garantía competente

3) precio competitivo y buena calidad

4) embalaje estándar o según sea necesario

5) precio de fábrica
Boquillas de inyección inyector de espiga
ID producto: 10993958 | Vendido por: Eliza Lutong Parts Plant
Fecha de alta del producto 20/02/2021 - Modificado por el vendedor 20/02/2021
Productos relacionados con

Boquillas de inyección 0 443 172 102 tipo de inyector de espiga