Contactar

Inyector Cummins 6bta 0 445 110 307 inyector de combustible diesel

$ 88 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inyector Cummins 6bta 0 445 110 307 inyector de combustible diesel

:
Inyector Cummins 6bta 0 445 110 307 inyector de combustible diesel
#Inyector Cummins 6bta#
#inyector de combustible diesel#

yd gao
la tecnología china-lutong proporciona una solución eficaz para motores diésel, que ofrece eficiencia, rendimiento, confiabilidad y emisiones mínimas. los sistemas common rail de china-lutong dan como resultado un bajo consumo de combustible, bajas emisiones y un rendimiento impresionante sin comprometer la calidad. china-lutong vende una amplia gama de repuestos para inyección de combustible common rail. podemos proporcionar: boquillas diesel, inyector de solenoide, placa intermedia, pasador de riel común, válvulas de riel común, válvula de carrete, válvulas de control, arandelas y kits de servicio para inyectores. china-lutong ha construido una reputación deslizante por el suministro de soluciones oem y de posventa de calidad para cumplir con sus requisitos de inyección de combustible diesel.

con casi 20 años de historia y experiencia, china-lutong ofrece la gama más completa de piezas y componentes para inyección diesel. disponemos de repuestos para bombas de inyección diesel, inyectores e inyectoras unitarias. la filosofía de nuestra compañía se basa en la fiabilidad, la profesionalidad, la experiencia y la relación precio / calidad.

con el fin de satisfacer cualquier solicitud de nuestros clientes, tenemos disponible un almacén con más de 3000 artículos diesel parts.

nuestras ventajas

a) precios competitivos
b) excelente servicio al cliente
c) personal calificado
d) soporte técnico
e) productos de alta calidad
f) comercio electrónico

china-lutong suministra los siguientes componentes de riel común:

? boquilla de riel común
?válvula de riel común
válvula ?eup / eui
?inyectores de carril comunes
?bombas de alimentación - cb18

nuestra gama de orgullosos

boquillas - Émbolos - válvulas de suministro - rotor de cabeza - kit de reparación de bombas de combustible diesel - kit de reparación de inyectores - conjunto de bomba de inyección de combustible - repuestos de bombas de inyección diesel - repuestos de inyectores diesel - bombas de alimentación - solenoides - válvula de control - disco de leva - válvula de riel común - eje de transmisión - banco de pruebas - bomba de inyección de combustible de cilindro único - bomba de alimentación - espaciador de boquilla - arandela
Este anuncio puede encontrarse en la categoría de Coches y más concretamente en Accesorios coche en la localidad de Aguas Nuevas.
Inyector Cummins 6bta combustible diesel
ID producto: 10925769 | Vendido por: Eliza Lutong Parts Plant
Fecha de alta del producto 08/01/2021 - Modificado por el vendedor 08/01/2021
Productos relacionados con

Inyector Cummins 6bta 0 445 110 307 inyector de combustible diesel