Contactar

Sulfato de aluminio y potasio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1,000 kilogramos
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sulfato de aluminio y potasio

:
El alumbre de potasio se presenta en la naturaleza como un mineral sulfatado llamado alum-(K), normalmente como incrustaciones en rocas en zonas de meteorización y oxidación de minerales sulfurados y potásicos. Históricamente, el alumbre potásico se extraía principalmente de la alunita, que se ha encontrado en el Vesubio (Italia), al este de Springsure (Queensland) y en Alum Cave (Tennessee). Actualmente, el alumbre de potasio se produce industrialmente añadiendo sulfato de potasio a una solución concentrada de sulfato de aluminio. El sulfato de aluminio suele obtenerse tratando con ácido sulfúrico minerales como el esquisto aluminoso, la bauxita y la criolita.

Cristales - El alumbre potásico forma hermosos cristales.
Curtido del cuero - El alumbre potásico se utiliza en la fase de curtido del cuero para eliminar la humedad de la piel y evitar que se pudra. A diferencia del ácido tánico, el alumbre no se adhiere a la piel y puede lavarse.
Papel - Se utiliza como ingrediente de encolado.

Especificaciones
Tamaño de las partículas: Gránulos ~2mm
Color: blanco
Olor: Inodoro
Disolvente: Agua
Fórmula: KAl(SO4)2.12H2O
Especificación típica del producto, para aplicaciones críticas póngase en contacto con nosotros para obtener el certificado de análisis.
Aluminio Sulfatos sulfato de aluminio
ID producto: 14795168 | Referencia: Alumbre | Vendido por: keprt
Fecha de alta del producto 27/02/2024 - Modificado por el vendedor 27/02/2024
Productos relacionados con

Sulfato de aluminio y potasio