Contactar

Máquina de envasado de bolsas de café multifunción HondaPack

$ 5,622 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de envasado de bolsas de café multifunción HondaPack

:
máquina de envasado de bolsas de café multifunción de HondaPack está equipado con dos sensores de medición en cada tolva de medición, dos pistolas en la máquina de embalaje de una sola escala y un total de cuatro sensores en la máquina de embalaje de doble escala. Los sensores están instalados en ambos lados de la tolva de medición. Principalmente para medir el peso correcto y obtener una mayor precisión.

Además de la tarea de medición del máquina de envasado de bolsas de café multifunción, el PLC de control de medición también controla el funcionamiento coordinado de otras instituciones. Por lo tanto, la selección, instalación y uso de estos componentes no puede ignorarse, lo que afectará los efectos de empaque y medición de todo el equipo.

HondaPack es un fabricante de máquinas empacadoras de bolsas de té piramidales, proveedor de máquinas empacadoras de bolsas de café por goteo, exportador automático de máquinas empacadoras de bolsas de té de papel de filtro, fábrica de máquinas etiquetadoras de rollos de bolsas de té piramidales, etc.
Máquina de embalaje Máquina de envasado bolsas café multifunción
ID producto: 10911672 | Referencia: 999 | Vendido por: Xiamen HondaPack
Fecha de alta del producto 30/12/2020 - Modificado por el vendedor 30/12/2020
Productos relacionados con

Máquina de envasado de bolsas de café multifunción HondaPack