Contactar

Bolsa con boquilla para envasar salsas, almíbar y miel

$ 0.03 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20,000 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolsa con boquilla para envasar salsas, almíbar y miel

:
¿En qué estado estarían nuestras comidas sin sabrosas salsas, almíbar o incluso miel para agregarles? Es probable que no sean ni de lejos tan deliciosos o atractivos. Cuando vende productos como estos, sabe que es importante mantenerlos tan frescos como el día en que fueron empaquetados. El tipo correcto de bolsa de líquido puede hacer exactamente esto. Es importante que el jarabe de las bolsas de empaque no esté expuesto a nada que lo degrade porque los productos con tanta azúcar se echan a perder más rápidamente que otros.

Entonces, ¿cómo evitará esto una bolsa de líquido?

Usando capa sobre capa de película de barrera de alta ingeniería, creamos la bolsa de líquido perfecta para sostener su delicioso producto. Debido a que laminamos estas capas juntas, nuestras bolsas protegerán su producto de pinchazos, olores, humedad, aire y luz ultravioleta. Cuando nos elige, está eligiendo una empresa que cree en su producto y quiere que dure. La salsa para alimentos Stand Up Pouches se mantendrá más fresca que la salsa para alimentos empaquetada en bolsas de plástico endebles de una capa. El almíbar de las bolsas de empaque estará protegido de los malos olores y la humedad que podrían afectar su contenido de azúcar y sabor.

Bolsa con boquilla para salsa

¿Qué tiene de especial una bolsa de líquido de nuestra parte?

Bueno, aquí hay una breve lista de las funciones que ofrecemos:

Aberturas de las ventanas para salsas para alimentos: esto les da a sus clientes la posibilidad de ver sus salsas para alimentos antes de comprarlas. De esta manera, puede exhibir la alta calidad de su producto.

Picos de vertido de líquidos: cuando un cliente abre su bolsa de líquido, puede verter fácilmente la salsa, el jarabe, la miel o cualquier otra cosa directamente en lo que esté cocinando. Esto reduce el desorden en la cocina y también permite que el cliente atornille la tapa cuando haya terminado y evitará que se estropee en el futuro.

Bolsas de empaque Orificios para colgar jarabe: estos orificios para colgar permiten colgar su jarabe de una exhibición en las tiendas. Nuestras bolsas pueden colocarse en los estantes, o la tienda puede elegir colgarlas donde quieran para llamar más la atención de su marca.

Muescas de lágrima para salsa de alimentos: las muescas de lágrima son ideales para productos de un solo uso. Si vende paquetes individuales de salsa para alimentos, los clientes pueden simplemente rasgar la parte superior, verter la salsa y luego tirar el empaque cuando terminen. No hay nada más fácil que eso.

Tapas con cremallera Liquid Heavy Duty: algunas personas adoran las tapas con cremallera; consideran que son una forma conveniente de cerrar bolsas sin hacer mucho esfuerzo. Con nuestras cremalleras resistentes, una vez que su paquete está sellado, permanece así.
bolsa con pico bolsa de embalaje bolsa de pie bolsa de plastico bolsa en caja
ID producto: 11101097 | Vendido por: Qingdao Zhongbang Packaging Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/03/2021 - Modificado por el vendedor 17/03/2021
Productos relacionados con

Bolsa con boquilla para envasar salsas, almíbar y miel