Contactar

Bolsa de caja flexible de fondo plano para envasado de alimentos

$ 0.03 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20,000 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolsa de caja flexible de fondo plano para envasado de alimentos

:
La alternativa inteligente a las cajas voluminosas

Las bolsas de caja flexible de fondo plano son la alternativa innovadora a una caja de cartón plegable o corrugada. A diferencia de una caja voluminosa con un forro interior ineficaz, las bolsas de caja flexible ocupan poco espacio y mantienen los productos frescos por más tiempo. No es mejor meter cajas grandes en el armario y enrollar las bolsas de revestimiento una vez que se ha abierto el producto; las bolsas de caja flexibles hacen que sea conveniente para usted y su cliente almacenar, transportar, acceder y consumir su producto de calidad.

Nuestros clientes utilizan bolsas de caja flexible de fondo plano para empaquetar cualquier cosa que tradicionalmente iría en una caja con una bolsa interior, como cereales, granola, galletas saladas y bocadillos. los refuerzos brindan más espacio para las etiquetas y la marca que las bolsas verticales tradicionales.

Además, las bolsas de caja flexible están fabricadas con una película de barrera de alta resistencia que protege el contenido de las bolsas de la humedad, el olor, las perforaciones y otros peligros y contaminantes. revestimientos inútiles!)

Lo mejor de todo es que nuestras bolsas de caja flexible de fondo plano utilizan hasta un 15% menos de película que las típicas bolsas verticales, pero tienen más volumen. Cada bolsa tiene cinco superficies imprimibles perfectas para la creación de marcas, se puede imprimir en hasta 10 colores y está disponible en estructuras transparentes, metalizadas y de aluminio. Las tapas de cremallera funcionales completan nuestras bolsas de caja flexibles, lo que garantiza que sus clientes puedan acceder fácilmente a sus productos frescos favoritos una y otra vez.

Como todos los empaques de Zhongbang Packaging, nuestras bolsas de caja flexible de fondo plano se adhieren a nuestros altos estándares de calidad:

Material de grado alimenticio aprobado por la FDA
Tintas a base de agua
Calificación de calidad ISO y QS
Excelente calidad de impresión, independientemente del tamaño del pedido
Reciclable y apto para vertederos
Bolsa de vacío bolsa de embalaje bolsa en caja envasado de alimentos película de embalaje
ID producto: 11101099 | Vendido por: Qingdao Zhongbang Packaging Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/03/2021 - Modificado por el vendedor 17/03/2021
Productos relacionados con

Bolsa de caja flexible de fondo plano para envasado de alimentos