Contactar

Papel de aluminio personalizado Impresión de fotograbado laminado Patatas fritas

$ 3.80 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 300 kilogramos
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Papel de aluminio personalizado Impresión de fotograbado laminado Patatas fritas

:
Película en rollo personalizada para cualquier necesidad de embalaje

¿Está equipado para hacer su propio embalaje pero necesita la película adecuada para hacerlo? Considere nuestra película en rollo impresa. Trabajamos con usted para determinar el material, las especificaciones y el diseño correctos, y luego le proporcionamos la película para que pueda crear su propio empaque minorista flexible para dulces, papas fritas, especias, bocadillos y todo lo demás.

¿Cómo funciona el proceso de película en rollo impresa? Recopilamos la información relevante de usted y de la planta que llenará su producto, como el ancho de banda de los rollos, el diámetro y largo de los rollos y el peso que permitirá el equipo.

Luego, decide cómo desea que se vea su película de rollo impresa. Ofrecemos estructuras transparentes, metalizadas y laminadas, y la película se puede imprimir en hasta 10 colores. Todos nuestros estilos están disponibles en núcleos de 3 pulgadas, con cualquier diámetro de acabado que necesite.

Crystal Light Drink Mix en Stick Packs Nuestra película en rollo impresa pone el poder en sus manos (o en las de su coenvasador) para crear la solución de empaque personalizada que mejor se adapte al tamaño, estructura y cantidad específicos de su producto. Esta película funciona particularmente bien para la construcción de paquetes de barras o formas más pequeñas de envases flexibles que se utilizan a menudo para contener polvos secos.

Este tipo de paquete delgado, pequeño y portátil generalmente contiene mezclas de bebidas, café instantáneo, azúcar granulada, condimentos e incluso medicamentos. Los paquetes de barras incluyen muescas de apertura fácil y están diseñados para ser desechados o reciclados fácilmente sin producir grandes cantidades de desechos.

Al igual que nuestras bolsas prefabricadas, nuestra película en rollo impresa cumple con todos nuestros estándares de calidad:

Material de grado alimenticio aprobado por la FDA
Tintas a base de agua
Calificación de calidad ISO y QS
Excelente calidad de impresión, independientemente del tamaño del pedido
Reciclable y apto para vertederos
Bolsa de vacío bolsa de embalaje bolsa de pie envasado de alimentos película de embalaje
ID producto: 11101098 | Vendido por: Qingdao Zhongbang Packaging Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/03/2021 - Modificado por el vendedor 17/03/2021
Productos relacionados con

Papel de aluminio personalizado Impresión de fotograbado laminado Patatas fritas