Contactar

Extracto liquido de guanabana

$ 415 /litro
IVA no incluido
Marca: NATURA ORGANIC
Color: BLANCA
Material: 100% EXTRACTO DE GUANABANA
Cantidad mínima: 2 litros
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: México
Descripción de

Extracto liquido de guanabana

:
EXTRACTO DE GUANABANA
Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10.000 veces más potente, y que mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, pérdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que esté sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
Guanabana extracto
ID producto: 11910293 | Referencia: 1001 | Número de referencia del fabricante (MPN): 1001 | Vendido por: NATURA ORGANIC DE MEXICO
Fecha de alta del producto 10/12/2021 - Modificado por el vendedor 10/12/2021
Productos relacionados con

Extracto liquido de guanabana