Contactar

Suplementos nutricionales para deportistas

A partir de 5000 unidades $ 10 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 5,000 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Suplementos nutricionales para deportistas

:
¡Pionero e innovador! ¡Productos de calidad excelente, fabricados en Alemania!
Con el aumento de la conciencia sobre el cuerpo, aumenta la importancia de una nutrición deportiva eficaz, además del interés por el ejercicio y el deporte. Como fabricante alemán de suplementos nutricionales, productos dietéticos y de nutrición deportiva eficaces, somos conscientes tanto de esta tendencia como de nuestra responsabilidad con nuestros clientes. Desde hace años compartimos su pasión por el deporte y el aprecio de un cuerpo atlético. En la historia de nuestra compañía, que comenzó en 2004, hemos desarrollado una gama de productos respetuosos cuya calidad, variedad, sabor y relación calidad-precio se somete todos los días y con buenos resultados ante el jurado más duro. ¡Nuestros clientes!

En el sector de la proteína en polvo, IronMaxx® fijó en los últimos años un hito en el desarrollo de los productos para nutrición deportiva con el desarrollo de una proteína de suero en polvo a base de agua en más de 26 sabores.

La concesión del premio Landesehrenpreis para una calidad alimenticia excelente por parte del Estado de Renania del Norte-Westfalia es prueba de que nuestros esfuerzos son apreciados por expertos y especialistas en nutrición. También el éxito de otros productos conocidos de IronMaxx® como por ejemplo TT® Tribulus terrestris, Protein 90 o los comprimidos Krea7-Superalkaline® muestra que podamos satisfacer al completo las necesidades de nuestros clientes que se interesan por su cuerpo. Los productos IronMaxx® se han convertido en una parte integral de la gama de muchos gimnasios europeos, clubes deportivos, mayoristas, farmacias y tiendas dedicadas al cuerpo.

Desde la primera aparición en la FIBO en 2010, IronMaxx® se ha convertido en un pilar de la industria del fitness. Las razones de nuestro crecimiento y éxito radican en la convergencia de las dos reivindicaciones de producto:

"La nutrición deportiva debe ser efectiva y tener un buen sabor."

Desde hace años seguimos este credo con gran ambición y la máxima voluntad de innovación, y estamos encantados de que nuestros clientes compartan nuestra pasión y nuestra exigencia.

También el deporte profesional aprecia la excelente calidad de los productos IronMaxx®. IronMaxx® es el socio oficial de nutrición de los Kölner Haie y VfL Gummersbach. IronMaxx® también puede presumir de una exitosa colaboración con la división profesional con el FC Köln en la primera liga. Debido a la alta demanda de nuestros productos, estamos planeando en el futuro más colaboraciones con clubes deportivos de renombre.

Video

¡Así fue en FIBO 2018 en el stand de IronMaxx® Nutrition! Impresiones, ideas y caras nuevas ¡Agradecemos a todos los que nos visitaron tantos y que sacudieron la feria con nosotros! Puímos presentarles nuevo productos: Nuestras Flavor Drops, Fitness Pizza, BCAA + Energy Drink, Protein Pancakes ahora también abundantes, nuestro nuevo refuerzo con citrulina UPPEr, DOWNER para relajarse etc

Nutrición deportiva Productos dietéticos Proteinas Suplementos nutricionales Whey Protein
ID producto: 6784935 | Referencia: Suplementos nutricionales | Vendido por: IronMaxx® Nutrition GmbH
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 25/04/2018
Productos relacionados con

Suplementos nutricionales para deportistas