Contactar

Cuerpo funcional multi de la cavitación de HIFU que adelgaza

$ 4,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuerpo funcional multi de la cavitación de HIFU que adelgaza

:
Cómo trabaja?
La máquina adopta el ultrasonido enfocado de intensidad alta (HIFU), que entregan energía enfocada en una profundidad exacta e interrumpen depósitos gordos localizados. Es una manera no invasor para contornear gordo de la reducción y del cuerpo del abdomen, de los muslos y de los lados, que ofrece la experiencia satisfactoria de los pacientes con efectos impresionantes y duraderos.
El ultrasonido enfocado de intensidad alta penetra energía ultrasónica enfocada y volumétrica en la profundidad exacta (1,2 cm) en las capas gordas subcutáneas que apuntan el tejido gordo que causa un efecto no-termal. Las estructuras circundantes tales como la epidermis, los vasos sanguíneos y los nervios no serán dañadas. Mientras tanto el contenido metabolizado (triglicérido, ácido graso) de células excretará el cuerpo exterior automáticamente con la circulación de sangre y el drenaje linfático sin daño al cuerpo humano.
Ventajas
1, tratamiento No-quirúrgico: ninguna inyección, ninguna herida, ningunas drogas, ninguna anestesia en el proceso entero del tratamiento.
2, seguridad: toma selectivamente efectos sobre las células gordas de la blanco, destruyendo las células gordas a fondo, y entonces las células de grasas son quitadas por la absorción y la descomposición del metabolismo endógeno natural del cuerpo humano. Mientras tanto, la epidermis, los vasos sanguíneos y los nervios circundantes siguen siendo ilesos. No hay riesgo de infección y de trauma. Se promete el formar seguro del cuerpo.
3, diseño inteligente: Control inteligente, operación del tacto, interfaces visuales, fáciles aprender, seguro y conveniente.
4, conveniencia: El tratamiento entero es cómodo, ninguna necesidad llevar un corsé de la talladora, ningún tiempo muerto, sin ningunas influencias a la vida normal y al trabajo.
5, resultados eficaces: Después de un tratamiento, la grasa de los 2cm será reducida; después de 3 tratamientos, la grasa de los 5-8cm será quitada. Resultados que adelgazan notables sin despedida.
Plasticidad corporal Pérdida peso grasa Pérdida peso muslo adelgazar del hifu perder peso
ID producto: 8858366 | Referencia: 超声刀减肥卧式 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 15/11/2018 - Modificado por el vendedor 22/11/2018
Productos relacionados con

Cuerpo funcional multi de la cavitación de HIFU que adelgaza