Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pulih evita su moho y demas bacterias
Pulih evita su moho y demas bacterias
$ 700 / pqte
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Pulih evita su moho y demas bacterias

  • Cantidad mínima:5 paquetes
  • Tiempo de entrega:15 días
$ 700 /paquete
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Pulih evita su moho y demas bacterias

:
Es una empresa Mexicana legalmente constituida, creada para ofrecer toda clase de mejoras en 100% al medio ambiente, en todas sus áreas de conocimiento tanto Nacional como Internacional. mexpulih crea 8 canales de distribución en las áreas Agrícola, Acuicultura, Médico, Farmacéutico, Alimenticio, Industrial, Medio Ambiente, Tratamiento de Aguas, para optimizar salud y la vida en éste planeta a través de la Bio Tecnología. El motivo de ponernos en contacto con ustedes es para darles a conocer nuestro producto llamado pulih el cual es una mezcla de dioxido de cloro que mata los microbios, bacterias, virus, gérmenes, hongos entre otros organismos unicelulares ya que destruye la pared celular o afloja la membrana viral para inactivar las células, de manera que el sistema metabólico muera de causas naturales por la pérdida de actividad para conseguir el efecto de esterilización.

Además de esto, permite una oxidación eficaz en todos los organismos unicelulares, por lo que no afecta a los seres humanos, animales y plantas.
PULIH en el agua se utiliza como desinfectante y también como agente oxidante ya que previene de manera efectiva el crecimiento de algas y bacterias en las siguientes etapas de la purificación. El dióxido de cloro oxida partículas en flotación y ayuda en el proceso de coagulación y eliminación de la turbidez del agua lo que permite tener una buena calidad de agua para los peces. Además es importante mencionar que pulih ayuda a los peces a combatir cualquier infección que tengan en su piel, también les ayuda a limpiar el sistema digestivo por lo que es muy importante mencionar que este producto no es toxico, 1 tableta rinde hasta 5,000 litros de agua.

Por tal motivo queremos tener la oportunidad de llevarles una presentación y una demostración de todos los beneficios que se tiene al utilizar pulih (Dióxido de Cloro) en el Agua así como en los peces y todas las áreas de sus instalaciones. No sin antes agradecer la atención prestada a ésta información, quedo en espera de sus comentarios. lic. fernanda thiarin lin
mex pulih bio technology s.a. de C.V.
Web site
TEL (0155) 5119-61-99
ID producto: 647740 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 28/07/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: paquetes
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Pulih evita su moho y demas bacterias

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa