Contactar

El ácido láctico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

El ácido láctico

:
ácido láctico

El ácido láctico, producido por fermentación, es un líquido amarillento, almibarado e higroscópico con un ligero olor ácido, también conocido como 2-hidroxipropanoico o ácido de leche, es un compuesto formado cuando la glucosa se descompone bajo ciertas condiciones en un ser vivo o por algunos tipos de Bacterias En una persona, por ejemplo, es una parte importante de la producción de energía para el ejercicio extenuante y ayuda con ciertas funciones del hígado. Durante el ejercicio extremadamente intenso, puede acumularse en exceso y causar sensaciones de quema a corto plazo en los músculos. Este ácido también se puede encontrar en ciertos productos lácteos, como el yogur, así como panes de masa fermentada y algunas cervezas y vinos como resultado de la fermentación.

Aplicaciones:
1. Industria alimentaria. Utilizado principalmente para el alimento, bebida como agente amargo, antiséptico y regulador del gusto.
2. Industria farmacéutica: el ácido láctico el ácido láctico es una clase de intermediarios farmacéuticos importantes, usados ​​para producir la infusión fluida de erythromycin Lin.
3. La industria cosmética: puede nutrir la piel, mantener el agente húmedo, actualizar, regulador PH, etc.
4. Industria de plaguicidas: ácido láctico de alta actividad biológica del suelo y el cultivo, no tóxico, puede ser utilizado en la producción de nuevos plaguicidas, la protección del medio ambiente.
5. La industria del tabaco: unirse moderadamente ácido láctico, puede mejorar la calidad del tabaco, y mantener la humedad del tabaco.
6. Otras industrias: además de los propósitos anteriores, el ácido láctico se utiliza para producir plásticos biodegradables, poli ácido láctico y solvente verde - ácido láctico metil etil lactato, etc.

Embalaje y envío
Polvo: tambor de la fibra de 25kg --- 9mts / 20'fcl
25kg bolsa kraft --- 13mts / 20'fcl
Líquido: 25kg tambor de plástico --- 24mts / 20'fcl & 1200kgs / IBC tambor

Vida de anaquel: Dos años debajo del pozo Situación del almacenaje.
Almacenamiento: Almacenado en un recipiente bien cerrado lejos de la humedad y de la fuerte luz solar / calor.
lactic acid
ID producto: 4901569 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 07/01/2017 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd