Contactar

Autochem 2950 hp chemisorption analyzer

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Autochem 2950 hp chemisorption analyzer

:
Es un analizador completamente automatizado para la Quimisorción que puede proveer a su laboratorio con la capacidad de realizar una amplia gama de estudios. El equipo puede determinar las propiedades catalíticas como el porcentaje de dispersión del metal activo, el área de superficie activa, la fueza acídica, la acidez superficial, la distribución de la fuerza de los sitios activos, área de superficie BET y mucho más. Realiza automáticamente pulsos de quimisorción, reducción a temperatura programada, desorción y oxidación a temperatura programada y análisis de reacciones insitu.

Rendimiento superior bajo presión extendido

El sistema AutoChem 2950 HP de analizador de quimisorción de Micromeritics es un sistema automatizado de alta presión es capaz de preparar y analizar muestras a presiones elevadas de hasta 1000 psia y a temperaturas de -100 a 1100 ° C. El instrumento puede realizar una variedad de experimentos incluyendo pulso quimisorción, área de superficie BET, reducción a temperatura programada (TPR), desorción (TPD), oxidación (TPO), y análisis de reacción.

Equipado con muchas de las características de Micromeritics, el AutoChem II 2920, el AutoChem HP es adecuado para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la pila de combustible y la investigación de almacenamiento de hidrógeno.

Esta microrreactor, combinado con un espectrómetro de masas, también se puede utilizar para determinar los rendimientos del producto y la actividad catalítica en condiciones comercialmente viables.

El uso de un microrreactor en el proceso de desarrollo es una alternativa rentable a las plantas piloto para muchos proyectos de desarrollo. Un microrreactor es también una opción accesible para las pequeñas nuevas empresas que no pueden darse el lujo de invertir en una planta piloto para demostrar su proceso
equipos industria química
ID producto: 1551565 | Vendido por: Nanometrix Analytical Instruments
Fecha de alta del producto 15/10/2013 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Autochem 2950 hp chemisorption analyzer