Contactar

Máquina trituradora de Cable de alambre de cobre multifunción

$ 35,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina trituradora de Cable de alambre de cobre multifunción

:
Máquina trituradora de cable de alambre de cobre multifunción
Nuestra máquina trituradora de cable de alambre de cobre multifunción es una solución eficiente y versátil para el procesamiento y reciclaje de cables de cobre. Esta potente trituradora de alambre está diseñada para desmenuzar y separar eficazmente los cables de cobre de diferentes tamaños y espesores, optimizando así el proceso de reciclaje.
La trituradora de alambre es capaz de procesar una amplia variedad de cables, incluyendo cables de cobre revestidos de plástico, cables de cobre desnudos y cables con aislamiento. Su diseño compacto y su funcionamiento sencillo la convierten en una opción ideal para empresas y talleres de reciclaje de cables.
Nuestro granulador de alambre integrado es capaz de convertir los cables triturados en pequeños gránulos de cobre de alta calidad. Estos gránulos son ideales para su posterior venta o procesamiento.
Además, nuestra máquina también cuenta con una función de cortadora de alambres, lo que facilita el proceso de preparación de los cables antes de la trituración. Esta función permite cortar los cables en longitudes deseables para su posterior procesamiento.
Con nuestro sistema de reciclaje de alambre, puede maximizar la eficiencia de su negocio al tiempo que reduce los residuos y contribuye al cuidado del medio ambiente.
Características destacadas:
Trituradora de cable de alambre de cobre multifunción.
Procesamiento eficiente de cables de cobre de diferentes tamaños y espesores.
Granulador de alambre integrado para producir gránulos de cobre de alta calidad.
Cortadora de alambres para preparar los cables antes de la trituración.
Diseño compacto y fácil de usar.
Contribuye al reciclaje y cuidado del medio ambiente.
¡Aproveche nuestra máquina trituradora de cable de alambre de cobre multifunción para mejorar la eficiencia de su negocio y contribuir a un futuro más sostenible!

Video

Trituradora de un solo ejeLas trituradoras de un solo eje son máquinas de reducción de tamaño pequeño a mediano adecuadas para procesar una amplia gama de materiales a un tamaño de partícula uniforme. A menudo, los productos se pueden vender tal cual o se pueden enviar para su posterior procesamiento a través de equipos adicionales. Los rendimientos suelen oscilar entre 300 kg/h y 5000 kg/h+ según el modelo, el tipo de material y la aplicación.Las trituradoras de un solo eje se utilizan ampliamente en la reducción volumétrica de varios productos de desecho, incluidos, entre otros, los siguientes. Botellas de plástico, Tubos de plástico, Bolsas tejidas, Cable eléctrico, Madera, Papel, Basura doméstica y Residuos electrónicos. Se puede elegir una pantalla adecuada según los materiales que se procesen y el próximo requisito de procesamiento. El material de salida descargado por la trituradora podría ser un producto final o la alimentación principal para el siguiente proceso. Nuestra trituradora se puede equipar con muchas configuraciones de rotor diferentes. Además, se puede agregar un sistema de enfriamiento, soldaduras de cordón y una capa de desgaste adicional.

cortadora de alambres granulador de alambre reciclaje de alambre trituradora de alambre trituradora de cables
ID producto: 14445051 | Referencia: 847780 | Vendido por: JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 24/07/2023 - Modificado por el vendedor 31/07/2023
JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD