Contactar

gimnasia cerebral sintec

$ 420 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

gimnasia cerebral sintec

:
Ficha Técnica:
1 CD rom
En un práctico estuche de dvd
Para Windows xp, Vista y 7
Descripción:
El movimiento juega un papel primordial para el aprendizaje y el desarrollo del pensamiento.
La realización de ejercicios, ayuda a la construcción de redes neuronales. Cuando las neuronas son activadas por la acción del aprendizaje se produce mielina, y dicha sustancia aumenta la velocidad en la trasmisión de los impulsos nerviosos, aísla, protege y asiste la regeneración de los nervios cuando han sido dañados, entonces, a mayor mielina, más rápida la trasmisión del mensaje.
El programa de Gimnasia Cerebral; contiene estrategias, ejercicios y herramientas para desarrollar la creatividad de los niños y las niñas de forma efectiva y divertida.
Los módulos ejercicio fisico y actividades; están relacionados con las competencias que debe de desarrollar el niño o la niña en materias como Educación Física y Matemáticas en primaria y desarrollo Físico y salud y pensamiento matemático en Preescolar.
El programa consiste en tres módulos:
Contenido:
Ejercicio físico: Preescolar y Primaria, por cada grado presenta 28 ejercicios físicos, (196 en total) y cada uno de ellos desarrolla tres puntos: ilustración, desarrollo y beneficios (competencias)
Actividades lógico matemáticas: Aquí se clasifican en Preescolar y Primaria para cada grado, algunos pueden ser impresos o modificables.
Teoría y conceptos: Desarrolla 13 grandes áreas o temas a saber: El Cerebro. Aprender. Desarrollo Fonológico. Diagnóstico de problemas. Trastorno psicomotor ejercicio físico. Aprendizaje. Comprensión lectora. Gimnasia cerebral. Trastornos de atención. Trastornos de lenguaje. Trastornos de lectoescritura.
prescolar primaria
ID producto: 2922856 | Referencia: primaria | Vendido por: books ediciones
Fecha de alta del producto 26/03/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

gimnasia cerebral sintec