Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Ropa de tela hecha de Bambú
Ropa de tela hecha de Bambú
$ 6.15 / ud

Ropa de tela hecha de Bambú

  • Cantidad mínima:500 unidades
  • Tiempo de entrega:3 semanas
Descripción de

Ropa de tela hecha de Bambú

:
Ropa de tela hecha de Bambú
Dentro de las alternativas al algodón que se están produciendo en el mundo textil, está la fibra de bambú. La idea suena peligrosa, si pensamos en los pandas, pero las variedades de bambú hay que decir que están legisladas y el cultivo regulado. La ropa hecha de bambú tendría varios beneficios entre ellos la textura suave sobre la piel y en relación a su cultivo es una de las plantas de más rápido crecimiento, alcanzando su máxima altura en sólo 3 meses y su madurez en 3 a 4 años. Además de la velocidad con que crece se regenera rápidamente luego de ser cosechada y es naturalmente resistente a pestes y plagas.

Una hectárea de bambú produce 10 veces más fibra que la hectárea de algodón y necesita menos agua. En resumen, hay otras opciones y ya se están haciendo comercialmente viables, en cada continente y región hay variedades de la mayoría de las plantas que pueden complementar el cultivo vegetal para textil.

La tela hecha de bambú es increíblemente suave, lisa y lujosamente cómoda. Absorbe y evapora el sudor en un segundo partido. No se pega a la piel. La tela de bambú es altamente respirable en tiempo caliente y también le mantiene perceptiblemente más caliente el frío. Manteniéndole más cómodo todas las temperaturas. El bambú es antibacteriano, por siempre. Matando casi todas las bacterias, el bambú permanece más fresco e inodoro para más de largo, es más higiénico y más sano. La ropa de bambú es también anti-parásitos atmosféricos, así que se sienta muy bien al lado de su piel, no aferrándose en ella. Es también fungicida protector (cortó el 98% de rayos ultravioleta dañosos) y anti ultravioleta. Para la piel sensible o propensa a la alergia, el bambú es perfecto. El bambú es 100% crecido naturalmente, sin ayuda del hombre. Prospera naturalmente sin usar ningunos pesticidas o fertilizantes. La fibra de bambú es el 100% biodegradable. Es la planta mayor de crecimiento rápido del mundo, el bambú se esparse rápidamente a través de áreas extensas. Debido a esto, el bambú se usa para mejorar calidad del suelo en áreas degradadas y erosionadas de la tierra. Si la ropa orgánica hecha de bambú llega a ser popular, significa más plantaciones de bambú, que significa más fotosíntesis y menos gas de efecto invernadero.
(ver más...)
Palabras clave: Bambú Caballeros , Bambú Cocina , Bambú Damas , Bambú Lencería , Bambú Niños
ID producto: 1140150
  • Fecha de alta del producto 12/06/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Ropa de tela hecha de Bambú

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa