Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml
Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml

  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml

:
Principales usos medicinales del orégano,combate el hongo de la Candida fungicida (acción contra Cándida albicans).
(Lippia berlandieri Schauer y Lippia palmeri Watson) . Aplicaciones: Antiasmático (control del asma); antiespasmódico (alivio de cólicos); antitusígeno (control de la tos y del asma); antihelmíntico (contra lombrices, en mezcla con yerbabuena y tomillo); anti infeccioso (acción específicamente contra Staphylococcus áureas); emenagogo (regulador de la menstruación);
existe mucha literatura, estudios e información con protocolos de tratamiento para múltiples condiciones, como: acné, mordeduras de animales, artítritis, asma, pie de atleta, halitosis, infecciones de la vejiga, bromidosis (mal olor debido al sudor excesivo), ampollas, golpes, quemaduras, bursitis, candiasis, celulitis, irritación, gripe, tos, cryptosporidium, caspa y seborrea, diarrea, infección de oído, ebola, eczema, hongos en las uñas, problemas de encías, intoxicación, dolores de cabeza, hepatitis, neumonía, soriasis, heridas por radiación, tiña, sinusitis, heridas deportivas, tuberculosis, varices, veneno y heridas en general. Existen muchas otras condiciones que pueden ser tratadas por el aceite de orégano.
El mercado ofrece actualmente una gran variedad de suplementos de orégano, pero tenga cuidado con su contenido. Para ser efectivo, el aceite debe ser elaborado con orégano silvestre, crecido en la montaña y libre de productos químicos y pesticidas. También debe estar emulsionado en otro aceite portador como el aceite de oliva extra virgen. El orégano verdadero sólo crece en terrenos y bajo climas muy específicos y no se puede obtener en casa, incluso si se plantaran las semillas adecuadas.

El mercado ofrece actualmente una gran variedad de suplementos de orégano, pero tenga cuidado con su contenido. Para ser efectivo, el aceite debe ser elaborado con orégano silvestre Orgánico crecido en la montaña y libre de productos químicos y pesticidas.
(ver más...)
Palabras clave: 100% aceite deOregano , Silvestre , mini Carvacrol 75% , organico
ID producto: 1042691 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 06/10/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/06/2015
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Aceite de oregano organico silvestre frasco de 30ml

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$