Contactar

Capsulas de Active Enhancer

$ 690 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Capsulas de Active Enhancer

:
Información de Producto
Active Enhancer puede formar parte de su régimen alimenticio diario si desea disfrutar de una vida más saludable. Es altamente recomendable para deportistas.

Ingredientes principales:

Glucosamina, Condroitina, calcio, magnesio, vitamina D y otros minerales que mantienen las articulaciones y los huesos sanos.

Funciones y características:
Ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones, las mantiene saludables aumentando su flexibilidad; beneficia la nutrición del cartílago, ayuda a reducir el riesgo de osteoartritis.

Proporciona los elementos necesarios para mantener un sistema óseo saludable ya que es un producto con calcio, por lo cual ayuda al crecimiento y mantenimiento de los huesos; ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis.

La Glucosamina es un elemento muy importante necesario para producir Glucosaminglicanos, el cual forma parte importante de los cartílagos en el cuerpo.

El sulfato de Condroitina actúa como un conector flexible de material en el cartílago, ayuda a atraer fluidos al cartílago y dar al mismo tiempo propiedades de absorción de impactos.

El calcio y el magnesio ayudan a mantener los huesos sanos antes y durante la vejez.
ID producto: 187490 | Referencia: CAPY12 | Vendido por: Distribuidora Oficial de suplementos y factores de transferencia
Fecha de alta del producto 29/01/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Capsulas de Active Enhancer