Contactar

Cardiosterol & Coenzima Q10

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cardiosterol & Coenzima Q10

:
COMPONENTES
40 cápsulas Liquidizer

PROPRIEDADES
Ajo y CoQ10, la combinación para el corazón
El y el CoQ10 son dos componentes muy importantes para el corazón, actuan en sinergia. El ayuda a proteger el corazón y el COQ10 ayuda a darle energía. El reduce la oxidación del colesterol LDL, uno de los factores más importantes concerniendo la aceleración de la arteriosclerosis . El CoQ10 es responsible del transporte de los electrones dentro de nuestra cadena respiratoria. El CoQ10 tiene un papel crucial en la producción de energía de la mitocondria, dentro de cada célula.
Las células del corazón contienen dos veces más CoQ10 que las otras. Esa gran necesidad de CoQ10 se debe a la actividad intensa del corazón y a su consumo de oxígeno. Ventajas para los consumidores
• Dos agentes importantes nutritivos para el corazón, en una sola cápsula.
• Combinación ideal para ayudar al corazón para que tenga un buen funcionamineto.
• Los estudios demuestran que la biodisponibilidad del CoQ10 es superior del 32% con Cardisoterol, comparado con otras formulaciones.
• El CoQ10 se disuelve perfectamente en el macerado.

El ha sido utilizado como alimento y como medicina por muchas culturas desde miles de años (al menos desde la época de las pirámides en Egipto). El ayduda a prevenir los problemas cárdiacos como la arteriosclerosis, el colesterol alto, la presión sanguínea alta y el cáncer.

Los resultados de unos estudios realizados sobre animales y humanos suponen que el tiene beneficios cardiovasculares. Según un estudio tcheco, los complementos formulados a base de reducen la acumulación de colesterol sobre las paredes vasculares de los animales. Otro estudio obtuvo resulatados similares, demostrando que la complementación reduce visiblemente los depósitos de colesterol sobre la placa aórtica de los conejos. Otro estudio similar demostró que los complementos formulados a base de inhiben la calcificación vascular entre los humanos teniendo un nivel alto de colesterol sanguíneo.El efecto vasodilatador del es posiblemente causado por el catabolismo de los polisulfidos en hidrógeno sulfido dentro de los glóbulos rojos, reacción que depende de los tioles reducidos o de la membrana RBC.

Nota para los consumidores a propósito de la formulación Co Q10
•Como algunos productos naturales tales como la miel o el aceite de oliva, la cristalización se puede producir cuando las cápsulas están expuestas a temperaturas variables.
•El grado de cirstalización es la consecuencia de una exposición a temperaturas bajas. Ese fenómeno es reversible, los cristales de Co Q10 se disuelven de nuevo cuando el producto vuelve a temperatura ambiante.
•Por favor, recuerde que ese fenómeno no afecta de ninguna manera la estabilidad del Co Q10 presente en la formula. Ha sido afirmado por el laboratorio de analisis HPLC.
• Se puede elegir una cápsula opaca para ocultar ese fenomeno natural
ID producto: 275710 | Referencia: 275710 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 27/08/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Cardiosterol & Coenzima Q10