Contactar

Enrutadora CNC 1325 ATC mejor calificada con husillo horizontal y mesa PTP a

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Enrutadora CNC 1325 ATC mejor calificada con husillo horizontal y mesa PTP a

:
Este es un enrutador CNC de cambio de herramienta automático multifuncional para la producción de muebles de panel. El husillo vertical y el husillo horizontal juntos pueden completar todo el trabajo de corte, grabado y perforación en las superficies superior y lateral del panel en una sola operación. Esta máquina enrutadora CNC es buena para procesar muebles de paneles de varios tamaños.

1. La máquina adopta una mesa de trabajo PTP con una gran fuerza de adsorción y ventosas móviles, que es adecuada para procesar varios tamaños de placas.
2. Al procesar placas pequeñas, puede realizar el procesamiento y la carga y descarga de estaciones de trabajo dobles al mismo tiempo que el procesamiento.
3. El husillo horizontal que lleva dos herramientas puede realizar punzonado horizontal, reduciendo los tiempos de sujeción y mejorando la eficiencia del trabajo. 4. Equipado con un cambiador de herramientas de disco, puede realizar un cambio automático de herramientas, reducir el tiempo de inactividad, reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia del procesamiento.
5. Esta máquina se utiliza principalmente para procesar varias puertas y gabinetes.
Atc cnc Enrutador cnc
ID producto: 12676014 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 04/07/2022 - Modificado por el vendedor 04/07/2022
Productos relacionados con

Enrutadora CNC 1325 ATC mejor calificada con husillo horizontal y mesa PTP a