Contactar

Válvula de alivio de presión para inyector de combustible diésel

$ 5 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 6 piezas
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Válvula de alivio de presión para inyector de combustible diésel

:
El diseño de la boquilla del inyector de combustible diesel bosch es fundamental para el rendimiento y las emisiones de los motores diesel modernos. Algunos de los parámetros importantes de diseño de la boquilla del inyector incluyen detalles del asiento del inyector, el saco del inyector y el tamaño y la forma del orificio de la boquilla. Estas características no solo afectan las características de combustión del motor diesel, sino que también pueden afectar la estabilidad de las emisiones y el rendimiento durante la vida útil del motor y la durabilidad mecánica del inyector.

Todas las boquillas del inyector de combustible diesel bosch deben producir un rociador de combustible que cumpla con los requisitos de rendimiento y objetivos de emisiones del mercado para el cual se produce el motor, independientemente de los detalles del diseño del sistema de combustible (es decir, independientemente de si el sistema de combustible es común riel, unidad de inyector, unidad de bomba o tipo de boquilla de línea de bomba). Además, los requisitos específicos para la boquilla del inyector de combustible diesel bosch también pueden depender del tipo de sistema de combustible:
• La tobera de riel común funciona en condiciones tribológicas más exigentes y debe estar mejor diseñada para evitar fugas.
• Las condiciones de impulsos de presión de la bomba del inyector unitario / unidad crean requisitos de resistencia a la fatiga más exigentes.
• Se debe minimizar el volumen muerto hidráulico de la línea de bombeo-boquilla....
JUL mandy
Válvula de control de regulador de presión de combustible
Válvula de control de regulador de presión de combustible de carril común
common rail denso elementos del tipo elementos tipo del
ID producto: 10676478 | Referencia: 0 281 002 481 | Vendido por: china diesel engiine parts plant
Fecha de alta del producto 20/07/2020 - Modificado por el vendedor 20/07/2020
Productos relacionados con

Válvula de alivio de presión para inyector de combustible diésel