Contactar

Ventiladore-extractor centrifugo con rotor exterior de doble aspiración de aire

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ventiladore-extractor centrifugo con rotor exterior de doble aspiración de aire

:
Ventiladore-extractor centrifugo con rotor exterior de doble aspiración de aire de fabrica china
El ventilador centrífugo del aire acondicionado de bajo ruido del rotor externo de la serie ADF de doble aspiración y el impulsor de múltiples alas delantero. Es un nuevo tipo de ventilador centrífugo que se desarrolla cuidadosamente mediante la adopción de una tecnología de diseño avanzada y un principio aerodinámico. Tiene las características de tamaño pequeño, estructura compacta, instalación conveniente, gran volumen de aire, alta presión del viento, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. La serie completa tiene 32 especificaciones de 2.0 a 5.0, y el volumen de aire es de 1000m3 / ha 20000m3 / h. Es un producto accesorio ideal para unidades de ventiladores de tipo vertical y de gabinete y otros equipos de aire acondicionado, purificación y ventilación.
En segundo lugar, la estructura del ventilador.
Direccion de rotacion
El ventilador del rotor externo de la serie ADF está hecho en una estructura integral, que se puede dividir en dos tipos: zurdos y diestros, es decir, desde el lado de la salida del motor, la rotación del impulsor en sentido contrario a las agujas del reloj se llama rotación hacia la izquierda y la rotación en el sentido de las agujas del reloj se llama rotación hacia la derecha. El usuario debe indicar la dirección del ventilador al hacer el pedido. El ventilador del rotor externo de la serie ADF se puede convertir en tres ángulos normales de 0 °, 90 ° y 180 °, y también se puede colocar en cualquier ángulo de instalación de acuerdo con los requisitos del cliente.
2. Caja exterior
Fabricados en acero galvanizado de alta calidad o en acero laminado en frío, la línea de la placa lateral del ventilador se ajusta al principio aerodinámico. La voluta y las placas laterales están unidas por un sistema de moldeado de juntas. La brida y la carcasa exterior están fijadas mediante la tecnología TOX. El exterior se trata con color primario o spray.
3. Impulsor
Las aspas, las cubiertas de las ruedas y los discos del ventilador están fabricados con láminas de acero galvanizado de alta calidad, las aspas son de tipo multi-ala delantera, están estampadas y formadas por el molde una vez y la tapa de la rueda y el disco de la rueda se montan mediante remachado. El impulsor de cada ventilador es estrictamente estático y el equilibrio dinámico se corrige de acuerdo con el estándar JB / T 9101, y el nivel de equilibrio alcanza G4.0.
4. Entrada de aire
Todos ellos están hechos de láminas de acero galvanizado de alta calidad y están estampados con un troquel. La sección transversal paralela a la dirección axial es una superficie curva aerodinámica con una pequeña pérdida de flujo de aire y alta eficiencia.
5. motor
Cuando nos da pedidos, por favor me cuenta cuadal y presión máxima.Esperando su contesta.
Ventiladore extractor centrifugo extractor chino extractor doble oído extractor industrial ventiladores centrífugos chinos
ID producto: 10090072 | Referencia: SS-39189041 | Vendido por: Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/10/2019 - Modificado por el vendedor 24/10/2019
Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd