Contactar

Zeolita Agricola

Zeolita Agricola
$ 1,600 /tonelada
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 toneladas
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zeolita Agricola

:
Qué es la zeolita?

Se trata de un mineral (clinoptilolita) de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos.

Antiguamente era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.

Actualmente también es muy usado a nivel industrial, para purificación de agua y aire, como depurador en la industria alimentaria, para fertilización agrícola y como suplemento mineral en nutrición animal.

Su estructura cristalina está formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (tectosilicato).

Estas estructuras forman jaulas o canales que permiten el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador molecular.

La Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la homeóstasis de todos los sistemas funcionales del organismo.

La Zeolita elimina las causas de varias enfermedades modernas y del cáncer que muchas veces proviene de la intoxicación por metales, o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas que vienen en los alimentos y otros agentes químicos usados en la cotidianidad del hogar o del trabajo.

La zeolita es un mineral natural que tiene carga negativa, actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atrapándolas dentro de la estructura molecular que forma, para expulsarlas como desechos sin ningún efecto secundario.
Abono Agricola Minerales Reparador de Suelos
ID producto: 8801068 | Referencia: Zeolita Clinoptilolita | Vendido por: Comercial Fundatekch SAS
Fecha de alta del producto 13/11/2018 - Modificado por el vendedor 13/11/2018
Productos relacionados con

Zeolita Agricola