Contactar

Extracto de Pseudostellariae Radix

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de Pseudostellariae Radix

:
Descripción del producto:
Pseudostellaria heterophylla, tubérculo de raíz de ginseng de plantas de caryophyllaceae Cuando la mayoría de los tallos y las hojas se marchitan en verano, se excavan, se lavan y se eliminan las raíces fibrosas. Los principales productos son Fujian, Guizhou y Anhui. En los últimos años también ha habido cultivos en las principales zonas productoras. Entre ellos, el condado de Zherong, provincia de Fujian, es el mayor productor de ginseng del país. La plantación de ginseng es la más temprana, y es conocida como la "Ciudad natal de los príncipes chinos".

Especificaciones
Nombre del producto: Extracto de Radix Pseudostellariae
Otro nombre: Pseudostellaria
Fuente del extracto: este producto es la raíz seca de la planta Caryophyllaceae Panax quinquefolium.
Apariencia: polvo marrón-amarillo
Especificación: 10:01
Componente: Saponinas Radix Pseudostellariae
Método de detección: HPLC
Embalaje: carga grande de 25 kg / tambor de cartón, pequeña muestra embalada en una bolsa de papel de aluminio de 1 kg / bolsa. Se puede etiquetar de acuerdo con los requisitos, y si no hay un requisito especial, se puede etiquetar de acuerdo con la uniformidad interna de la empresa.
Condiciones de almacenamiento: sombra, sequedad, protección contra la luz y altas temperaturas.
Aplicaciones: productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud.

Función del polvo de extracto de saponinas Radix Pseudostellariae
1. Para fortalecer el bazo y el estómago, Taizishen puede complementar el bazo, los pulmones, el qi y la salud, curar la tos por deficiencia pulmonar, la deficiencia de bazo, menos alimentos, palpitaciones y edema cardíaco, diarrea y fatiga de la columna cervical. Lengua seca y sedienta, tos pulmonar seca, flema seca, flema pegajosa, falta de qi y yin, palpitaciones del corazón e insomnio;
2. Mejora de la inmunidad. Pseudostellaria ginseng contiene polisacáridos de Pseudostellaria heterophylla, varios aminoácidos y minerales, que pueden mejorar significativamente la función inmune del cuerpo y la función del corazón. Tomar Pseudostellaria ginseng a menudo puede mejorar la condición física;
3. Hemostasia. Pseudostellariae tiene el efecto de aumentar el número de glóbulos rojos y la hemoglobina de los animales que pierden sangre, y puede acortar significativamente el tiempo de sangrado y desempeña un buen papel en la hemostasia.
Extracto de ginseng Extracto de hierbas Extracto de la raíz de heteroesfilamente
ID producto: 10678849 | Referencia: 40 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de Pseudostellariae Radix