Contactar

Carboximetilcelulosa de sodio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Carboximetilcelulosa de sodio

:
Carboximetilcelulosa de sodio / CMC de sodio / Carboxil metilcelulosa

La carboximetilcelulosa de sodio (CMC-Na) es una sustancia macromol lineal de tipo aniónico. Características de pure
Sustancia: blanco o marfil, insipidez, inocuidad, fluidez, polvo fibroso, libremente soluble en agua fría o caliente
para formar una solución pegajosa transparente, función única.

La carboximetilcelulosa de sodio (CMC) tiene una variedad de funciones en los alimentos, como espesamiento, suspensión, emulsificación, estabilización, retención de forma, formación de películas, expansión, conservación, resistencia a los ácidos y cuidado de la salud. Puede reemplazar la goma guar, la gelatina, El papel del agar, el alginato de sodio y la pectina en la producción de alimentos es ampliamente utilizado en la industria alimentaria moderna, como bebidas de lactobacilos, leche de frutas, helados, sorbetes, gelatina, caramelos blandos, gelatina, pan, rellenos, panqueques, productos fríos, bebidas sólidas, condimentos, galletas, fideos instantáneos, productos cárnicos, pasta, galletas, pan sin gluten, pasta sin gluten, etc. Utilizado en alimentos, puede mejorar el sabor, mejorar el grado y la calidad del producto y prolongar la vida útil.

Grado alimenticio

CMC es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, desempeña las funciones de mejora del sabor, espesamiento y estabilización cuando se usa en varios tipos de bebidas lácteas y condimentos. Como aditivo de moldeo, mejora del sabor, antifragmentación, retención de agua y fortalecimiento de la tenacidad, CMC también se utiliza en helados, pan, pasteles, galletas, fideos instantáneos y alimentos de pasta rápida.

Pasta de dientes - Grado

CMC tiene una eficiencia de adhesión y moldeo cuando se usa en pasta de dientes, y estabiliza la calidad de la pasta de dientes debido a su buena compatibilidad.

Grado de pintura

El CMC es un buen espesante en la preparación de pinturas. Es compatible con la mayoría de los tensioactivos y estabilizadores en sistemas a base de agua. Mejora las propiedades reológicas de la pintura.

Grado del papel

CMC se utiliza como agente de encolado de papel para proporcionar papel con alta compactabilidad, ósmosis fina antitinta y alta capacidad de fruncido.
CMC puede ayudar a controlar el flujo de pasta de color para el papel y durante la variegación del papel.
Aumente la resistencia del papel y la resistencia al flujo y mejore la adherencia de la celulosa del papel

Grado cerámico

La CMC para cerámica presenta una distribución uniforme de los sustituyentes (grupo carboximetilo) en la columna vertebral de la celulosa. Produce menos gránulos de gel en la formulación de esmalte.
No contiene impurezas coloreadas y es 100% combustible en condiciones de cocción, para garantizar un esmalte cerámico limpio.
Puede estabilizar las propiedades físicas y químicas de la formulación del esmalte.
Puede mejorar la adhesión del esmalte y reducir el agrietamiento del esmalte.
CMC de sodio Carboxil metilcelulosa Carboxyl Methyl Cellulose Cmc Sodium Carboxymethylcellulose
ID producto: 14815207 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 14/03/2024 - Modificado por el vendedor 14/03/2024
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd