Contactar

Mascarillas Higiénicas 3 Capas. Caja 50 unidades

Precio a convenir
Cantidad mínima: 4 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mascarillas Higiénicas 3 Capas. Caja 50 unidades

:
Mascarillas Higiénicas 3 Capas. Caja 50 unidades. Siempre queremos proporcionar a nuestros clientes el mejor cuidado en muchos aspectos, pero en los tiempos que corren intentamos aportar también protección y seguridad.
Mascarillas desechables de tipo quirúrgico. Sirve de barrera para el usuario a fin de evitar la inhabilitación y como protección contra posibles rebufos o rociados para evitar cualquier infección indeseada. Dispone de tres capas de protección, asegurando una efectividad del 95%.
Modo de empleo: Abra la bolsa del embalaje y saque la mascarilla. Coloque el lado con la pieza de la nariz hacia arriba. Cuelgue los auriculares en las orejas. Presione la pieza nasal para que encaje en el puente de la nariz, luego presione la pieza nasal y tire del extremo inferior de la máscara hacia la mandíbula inferior. Ajuste la máscara de manera que cubra el puente de la nariz hasta la mandíbula inferior para obtener el mejor efecto de protección.
Compruebe que el paquete esté completo antes de usarla. Compruebe la etiqueta, la fecha de fabricación y el tiempo de validez, para asegurarse de que el producto está en la fecha de validez. No utilizar si el paquete está dañado. No lo reutilice. La reutilización puede causar contaminación cruzada.
Disponen de una goma elástica, que se adapta correctamente a cada rostro. Son suaves, anchas y de gran comodidad.
Mascarillas Higiénicas 3
ID producto: 10678625 | Referencia: SAN0005 | Vendido por: El Mirall On-Line S.L
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Mascarillas Higiénicas 3 Capas. Caja 50 unidades