Contactar

Extractor de incendios de china de buena calidad y venta al por mayor

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extractor de incendios de china de buena calidad y venta al por mayor

:
Extractor de incendios

El ventilador de extracción de incendios HTF es un ventilador de extracción de la serie HTF (A), diseño de optimización de objetivos múltiples de software CAD, impulsor de flujo axial moldeado opcional, motor de alta temperatura incorporado, equipado con un sistema especial de refrigeración del motor. La transmisión de acoplamiento directo del motor de dos velocidades se adopta para lograr el uso de doble propósito de una máquina (es decir, humo de escape a alta temperatura durante la ventilación normal y el uso de extinción de incendios), y puede controlarse automáticamente de forma remota después de estar equipado con una caja de control eléctrica.
Esta serie de extractores tiene las ventajas de una excelente resistencia a altas temperaturas, alta eficiencia, pequeño tamaño y fácil instalación (horizontal, vertical y de elevación).
Edición del alcance de la aplicación
Ampliamente utilizado en edificios de gran altura, salas de secado, garajes subterráneos, subterráneos, túneles y otras ocasiones, extracción de humo y ventilación y ventilación. Según el método de prueba de alta temperatura del ventilador de lucha contra incendios GA211-1999, puede funcionar de manera continua durante más de 100 minutos en condiciones de alta temperatura de 400 ° C, y la operación continua durante 20 horas sin dañar la temperatura media de 100 ° C ha sido aprobada por el departamento de bomberos de las principales ciudades del país. Esta serie de ventiladores se puede convertir en un extractor de incendios en forma de caja HTF (A) -X de acuerdo con los requisitos de instalación y uso.'
Nuestra empresa vende todo tipo de extractores, ventilador, fancoil
Extractor barato Extractor chino Extractor de incendios Extractor incendios axial extractores
ID producto: 10090101 | Referencia: SS-39150791 | Vendido por: Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/10/2019 - Modificado por el vendedor 24/10/2019
Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd