Contactar

máquina de luz de pulso intenso para depilación láser nd yag para eliminación de

$ 2,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

máquina de luz de pulso intenso para depilación láser nd yag para eliminación de

:
La máquina de depilación IPL SHR significa Super Hair Removal, es una tecnología revolucionaria de depilación que está teniendo un gran éxito, adoptando la tecnología AFT, EDF. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de
Método de luz pulsante que logra resultados prácticamente indoloros

Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de eliminar, ahora pueden tratarse. "In Motion" representa un avance en la depilación permanente con tecnología ligera.

El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.

El láser fototérmico 755nm nd yag laser machine carburate, tritura los pigmentos o manchas por la capacidad de potencia del láser instantáneamente potente. Los tejidos de la piel ambiental no están dañados, no hay efectos secundarios.
Los pigmentos son selectivamente a diferentes longitudes de onda láser, el láser picosure genera láser efectivo para pigmentos como negro, marrón, manchas. Los tejidos de los pigmentos se triturarán y las manchas se desvanecerán con el metabolismo. La cirugía toma un cuarto, resulta inmediatamente, no hay sangrado, no se adquiere bisturí, es la cirugía de pigmentos más efectiva.
El tejido de los pigmentos se desvanecerá y la piel se aclarará cuando la longitud de onda del láser afecte los tejidos de los pigmentos. El láser elimina las pecas, el lunar cigomático, las manchas, el nevo de Ota, la placa senil, las manchas quemadas por el sol y los tatuajes.
Acné de arrugas Desgarro depilación ipl shr pigmentación
ID producto: 10075246 | Referencia: Ipl+Nd yag8 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 12/10/2019 - Modificado por el vendedor 19/10/2019
Productos relacionados con

máquina de luz de pulso intenso para depilación láser nd yag para eliminación de