Contactar

GA355-500(450-700HP)Atlas Copco compresor de aire de tornillo de doble etapas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

GA355-500(450-700HP)Atlas Copco compresor de aire de tornillo de doble etapas

:
Confiabilidad más alta
GAcon costos operativos extremadamente bajos , vida útil prolongada y sin problemas Reducir los costos de energía.
Está equipado con excelente rotor de tornillo y motor de alta eficiencia, se reducen los costos del ciclo de vida del compresor. VSD reduce los costos de energía en un promedio de 35% Sistema de aire integrado
El sistema de aire tipo de campo de GA WorkPlace se puede poner en uso después de la entrega. No se requiere una sala de compresores por separado. Bajo ruido de funcionamiento、Tamaño compacto, Equipado con equipo de manejo de aire integrado. Además puede ser equipado con opcional para reducir significativamente la caída de presión, y ahorre la energía. Nuestro GA compresor de tornillo de chorro de aceite tiene rendimiento líder en la industria、operación flexible y alta productividad, costo de propiedad muy bajo, Reduzca sus gastos de energía. Múltiples compresores le permiten encontrar la solución de aire que mejor se adapta a sus requisitos específicos. Atlas Copco GA compresor Puede trabajar en los ambientes más duros, Mantenga su producción funcionando de manera eficiente. La tecnología de VSD + de Atlas Copco puede ajustar automáticamente la velocidad del motor según sea necesario, y satisfacer con precisión la demanda de aire comprimido. GA VSD + combinado con la innovadora tecnología patentada del motor de imán permanente iPM (IE4), Ahorro de energía promedio de hasta 50%. Esto reduce el costo total del ciclo de vida del compresor en un promedio de hasta 37%.
Además de ahorrar de energía hasta 50%, GA VSD + también suma desplazamiento hasta 12% (FAD), y lograr la eficiencia y la mejora del rendimiento. Flujo de FAD (l/s)
8.4 l/s - 1, 410 l/s
Flujo de FAD
17.7 cfm - 2, 988 cfm
Potencia general de la instalación del motor
7.5 HP - 700 HP
Presión del trabajo
107 psig - 200 psig
Compresor de aire Compresor inyectado aceite compresor rotativo compressor tornillo rotativo sistema aire compresor
ID producto: 7500517 | Referencia: 8.0 | Vendido por: SHANGHAI WANER MACHINERY EQUIPMENT CO.,LTD
Fecha de alta del producto 23/05/2018 - Modificado por el vendedor 30/05/2018
Productos relacionados con

GA355-500(450-700HP)Atlas Copco compresor de aire de tornillo de doble etapas