Contactar

Cosmetica artesanal para el cuidado de la piel, libre de quimicos

$ 70 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cosmetica artesanal para el cuidado de la piel, libre de quimicos

:
Nuestros productos estan elaborados con la materia prima seleccionada de la mejor calidad, son elaborados de manera artesanal, libres de quimicos y parabenos, tenemos especial cuidado en su elaboración tomando los tiempos necesarios en ella para evitar que sus ingredientes pierdan las propiedades.

Contamos con una variedad de productos con los que puedes darle a tu piel en general los nutrientes que necesitan para mantenerse hidratada y sana, nuestra linea de Jabones al ser sobre engrasados evitan la resequedad que se tienen con los jabones convencionales, las cremas corporales y faciales contienen vitamina e, ó aceite de Argan segun sea tu gusto, esto te dara la vitalidad que necestas, ademas de que contiene karite que regenera las celulas de la piel y los aceites le dan la hidratación necesaria.

Nuestra vela corporal a base de karite es exelente para un rico masaje despues de un día de trabajo, y te humecta tu piel al mismo tiempo.

nuestras Mermeladas son completamente naturales libres de conservadores, y se conservan en excente estado gracias a su embasado al vacio.70
CREMAS ESTRIAS JABONES MERMELADAS ORGANICOS
ID producto: 2016629 | Referencia: natuales | Vendido por: La Arandina All Natural
Fecha de alta del producto 16/06/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Cosmetica artesanal para el cuidado de la piel, libre de quimicos