Contactar

Calentador Infrarrojo

A partir de 3601 unidades $ 24 /unidad
De 1800 a 3600 unidades $ 25 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 1,800 unidades
Tiempo de entrega: 5 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Calentador Infrarrojo

:
Se utilizan la forma de calefacción abierta (normalmente, los calentadores de induccion calentan en la forma cerrada) , y los materiales innovadores de esta forma es elemento metal níquel-cromo de calefacción ( placa de calentamiento Alemania ) , es capaz de transformar la electricidad en infrarrojo, y cuenta con un modo bicíclico , con el que se puede elegir el anillo grande o anillo pequeño , por lo que es más humano y más eficiente.

Características principales

1 , de alta temperatura : la olla se puede calentar en 3 segundos , la temperatura superficial del horno de hasta 200 grados , y que se puede utilizar para freír , gente de la reunión hábitos de cocinar .

2, conveniente para la mayoría de tipo de utensilios , que no importa si el material es de hierro , aluminio , cerámica, vidrio o cualquier recipiente de base plana.

3 , de baja radiación : no hay radiación electromagnética de alta frecuencia causada por el principio de calefacción por infrarrojos , como la cocina de inducción, y sin llama , monóxido de carbono, por lo que es muy ambiental y que protege la salud inofensivo.

4 , el efecto térmico , usando el núcleo calentador de infrarrojo lejano más avanzada como elemento de calefacción , el uso de nuevos materiales de aislamiento resistentes al fuego, de base periféricas y reduce la pérdida de calor , por lo que realiza un buen calentamiento y uniformidad térmica , y una mayor eficiencia térmica .


5 , control de la temperatura de ahorro de energía : el uso del sistema de control de temperatura de grado industrial , control preciso de la temperatura , cuando la temperatura de la superficie de olla alcanza la saturación , el sistema de microcomputadora identificará automáticamente , y dejar la cocina en la condición de trabajo de media potencia , por lo que puede asegurar una temperatura de la superficie coherente para proteger el panel de cristal negro.


6 , de Seguridad : a alta temperatura y un cambio de tensión de protección , en la superficie de la cocina también hay luces de advertencia .


7 , la larga vida teórica : con una vida extremadamente larga , la vida de la placa de calentamiento puede alcanzar las 10.000 horas o incluso más , la vida teórica de hasta 10 años .


8 , el soporte súper compresión : la capacidad de carga puede alcanzar los 50 kg o más, el peso general del utensilio es absolutamente ningún problema

9 , se puede utilizar para freír , saltear , calentar la leche y la sopa , para la barbacoa , de olla caliente, a fuego lento , etc, que se apoya todo tipo de pan , las redes de la parrilla , barbacoa net y otros utensilios de fondo plano , y también se puede utilizar como calentadores para la habitación .


10 , función de cuidado de la salud : las ondas infrarrojas pueden promover la circulación sanguínea, acelera el metabolismo , mejorar la función inmune .
Calentador Ceramica Calentador Infrarrojo Horno Ceramica Induccion
ID producto: 1555007 | Referencia: FIC-D20 | Vendido por: Futucred International Industrial ltd.
Fecha de alta del producto 24/10/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Calentador Infrarrojo