Contactar

Bolardos solares

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolardos solares

:
Usos de los bolardos

Bolardos para evitar aparcar - Existen muchas zonas prohibidas de aparcamientos, por lo general zonas de la ciudad donde si se podría aparcar, pero con el paso del tiempo alguna construcción ya sea privada o no, amerita un paso libre de vehículos. Aquí lo bolardos son muy útiles que además tienen iluminación propia al estar alimentados por un panel solar monocristalino.

Bolardos para seguridad - Aunque de estos encontramos pocos, también los hay. Muchos comerciantes colocan bolardos frente a sus negocios por seguridad, para evitar robos por alunizaje (robo que consiste en estrellar el auto contra la puerta de negocio). Es por eso que solemos ver bolardos frente a puertas y escaparates.

Bolardos para cerrar calles - Hoy muchas ciudades cierran calles para uso exclusivo de los peatones, calles que se han convertido en "paseos" o "boulevares". En estos casos los bolardos son colocados a más distancia entre uno y el otro, pero esta distancia nunca excede el tamaño del paso de un vehículo. Es por eso que muchas veces son necesarios muy pocos para cerrar una calle o avenida.
bolardos bolardos solares iluminacion solar
ID producto: 2209009 | Referencia: Bolardos | Vendido por: Pixan Energía de Mexico
Fecha de alta del producto 18/08/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bolardos solares