Contactar

GTB1200 Microinversor de conexión a red inteligente con comunicación WiFi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

GTB1200 Microinversor de conexión a red inteligente con comunicación WiFi

:
1.El microinversor de 1200 W cuenta con la más avanzada tecnología de detección de datos de tensión y corriente en la red. Esto significa que puede ajustarse automáticamente a las condiciones de su red eléctrica local, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.
2.Uno de los aspectos más impresionantes de este microinversor es su capacidad para consumir casi cero electricidad por la noche. Esto hace que sea altamente eficiente y asegura que usted puede disfrutar de los beneficios de la energía solar sin preocuparse por el aumento de las facturas de energía.
3.Este microinversor viene equipado con una serie de funciones de protección avanzadas, como protección de isla, sobretensión, subtensión, sobrefrecuencia, subfrecuencia y sobretemperatura. Esto garantiza que su microinversor y sus paneles solares se mantengan a salvo y seguros, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.
4.Las funciones de detección y protección de fallos de red son otra característica clave de este microinversor. Con esta tecnología, puede estar seguro de que sus paneles solares funcionarán siempre a su capacidad óptima, independientemente de cualquier fallo o interrupción en la red eléctrica.
5.El microinversor se ha diseñado para conectarse fácilmente a la entrada de seguridad de bajo voltaje de CC del panel solar, lo que lo convierte en una opción inteligente y cómoda para cualquiera que desee aprovechar la energía solar.
6.A pesar de sus impresionantes características, nuestro microinversor también es ultrafino y ligero. Esto significa que no sólo es fácil de instalar, sino que también ahorra costes de transporte. Además, el dispositivo tiene un grado de impermeabilidad IP65, lo que garantiza su vida útil.

Video

Energía solar Inversor solar Sistema solar inversor solar híbrido micro inversor solar
ID producto: 14274839 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

GTB1200 Microinversor de conexión a red inteligente con comunicación WiFi