Contactar

Inversor de Onda Senoidal Pura con Controlador Mppt de Batería LIFEPO4 Inversor

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inversor de Onda Senoidal Pura con Controlador Mppt de Batería LIFEPO4 Inversor

:
1.El inversor solar de onda sinusoidal pura. Este innovador dispositivo es perfecto para soluciones energéticas dentro y fuera de la red, proporcionando energía fiable y eficiente en cualquier situación.
2.Con un controlador de carga solar MPPT incorporado con una potencia nominal de 160A para 7.2KW/8.2KW y 180A para 10.2KW.
3.Este inversor solar tiene la capacidad de aprovechar la energía del sol y convertirla en energía limpia para su hogar o negocio.
4. Equipado con un factor de potencia de salida de 1,0, este inversor solar es capaz de suministrar toda la energía a cualquier dispositivo o aparato que desee alimentar.
5.El inversor proporciona versatilidad y adaptabilidad a diferentes tipos de paneles solares.

6.Nuestro inversor solar de onda sinusoidal pura también cuenta con características avanzadas como conectividad WIFI y GPRS para IOS y Android, así como un kit anti-oscuridad incorporado que garantiza su durabilidad y fiabilidad incluso en los entornos más duros.
7.Entre las características de este excelente dispositivo se incluyen un diseño de carga de batería inteligente que optimiza la duración de la batería, doble salida, restauración de los ajustes de fábrica con un solo clic y activación automática de la batería de litio incorporada.
8.Con el inversor solar de onda sinusoidal pura, ahora puede disfrutar de una alimentación constante y fiable sin necesidad de la red eléctrica. Aproveche la energía del sol y disfrute de la libertad que proporciona una fuente de energía limpia y renovable. Pida el suyo ahora y experimente el verdadero poder de la energía solar.
9. Diseño de carga de batería inteligente para optimizar la vida útil de la batería, Restauración de la configuración de fábrica con un solo clic.
10. 10. Batería de litio incorporada de activación automática, con el botón táctil.

Video

Inversor solar Sistema eléctrico Sistema solar híbrido inversor solar híbrido paneles solares
ID producto: 14274831 | Vendido por: Xi'an Yizhu Network Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Inversor de Onda Senoidal Pura con Controlador Mppt de Batería LIFEPO4 Inversor