Contactar

Pulseras power balance

$ 55 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pulseras power balance

:
Las pulseras power balance ahora a tu alcance vendemos solo en paquetes de 100 PULSERAS.

Es un producto nuevo que ayuda, al sistema nervioso, produciendo Equilibrio Fuerza y Elasticidad, entre otras propediades, funciona en el 100% de las personas que lo han probado, totalmente demostrable, diferente tallas modelos y colores, hombre y mujer. para qué sirve power BALANCE?

Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al Power balance es que brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, de la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto de Power Balance refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos, como por ejemplo delante de un monitor de ordenador, mientras habla por teléfono Móvil, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Has negocio comprando y vendiendo este producto innovado
ID producto: 724701 | Referencia: 724701 | Vendido por: particular importaciones
Fecha de alta del producto 29/10/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pulseras power balance