Contactar

Tableta nutricional a base de semillas y leche en polvo

$ 300.70 /paquete
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 paquetes
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tableta nutricional a base de semillas y leche en polvo

:
Reciba con la presente un caluroso saludo de RONDÓ.

Las Tabletas Nutricionales RONDÓ:

En esta ocasión es un placer presentarles nuestro más novedoso producto, una tableta nutricional 100% natural a base de Cacahuate, o Nuez con azúcar morena y leche en polvo, elaborados artesanalmente y con un sabor y textura únicos en el mercado.

Dado su alto valor nutricional es el suplemento ideal para grandes y pequeños, especialmente personas con alta actividad física que gustan de productos deliciosos y altamente nutritivos y excelente para incluir en el menú escolar como postre alternativo.
Su calidad, variedad de sabores y pureza, son factores que lo colocan por encima del concepto de una simple golosina para convertirlo en un verdadero alimento, un bocadillo delicioso....En Una Carga De Energía.
Un nuevo concepto, con un diseño fresco, moderno y fácil de llevar, proyecta a nuestros consumidores una imagen de bienestar y calidad.

" THE URBAN SNACK " TM.

OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO / ALTA RENTABILIDAD.
*Su empaque compacto fue diseñado específicamente para clientes de Tiendas de Conveniencia y áreas de caja en Auto Servicio. Una imagen, fácil de captar, conceptualiza los elementos básicos de mercadotecnia atrayendo la vista del público y centrándola básicamente en el producto. Belleza a través de simplicidad.

FRESCURA, NUESTRO INGREDIENTE PRINCIPAL.
Seleccionamos nuestras recetas tan cuidadosamente como los ingredientes que se unen en su proceso de elaboración, sin utilizar lecitina de soya, almidones u otros productos ajenos a las recetas tradicionales.
"CALIDAD NATURAL CON EL PROCESO TRADICIONAL"
Es el testimonio que garantiza la Calidad y Valor de los productos RONDÓ.
Esperamos que nuestros productos sean de su agrado y en un futuro cercano podamos tener el honor de contarlos entre nuestra clientela.
PRECIO DEPENDE DE LA PRESENTACION
Saludos y en espera de sus comentarios.
Cacahuate Leche en polvo Nuz Pistache Tableta nutricional
ID producto: 7349659 | Referencia: TABLETA NUTRICIONAL | Vendido por: GRUPO ARCHE S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de alta del producto 22/05/2018 - Modificado por el vendedor 22/05/2018
Productos relacionados con

Tableta nutricional a base de semillas y leche en polvo