Contactar

Melo Series Smart Roadway light

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Melo Series Smart Roadway light

:
Las luminarias LED de la serie MELO de YIBAI LED LIGHTING brindan 7 años garantizados de iluminación superior con un costo total mínimo de propiedad.
Las luminarias para carreteras están diseñadas para abordar toda la gama de desafíos de iluminación exterior en la iluminación municipal, desde pasillos, carriles para bicicletas, aparcamientos, calles residenciales hasta vías públicas. Esta familia de productos proporciona una cobertura de iluminación de hasta tres carriles (y áreas peatonales adyacentes) con alta uniformidad y un espacio máximo entre columnas. Las luminarias LED de la serie Melo funcionan a 25, 35, 55, 60, 90, 120, 120, 150, 180 o 200 vatios de potencia eléctrica con una salida de lúmenes que van desde 3125 hasta 26000 lm.

Construcción
La luminaria consta de un conjunto de luces de bajo perfil y una cámara eléctrica independiente en un diseño aerodinámico para una resistencia reducida al coeficiente del viento. La carcasa con un disipador de calor interno integrado está construida de aleación de aluminio fundido a alta presión. La forma resistente a la suciedad protege la luminaria contra la acumulación de polvo y follaje y mantiene los costos de mantenimiento al mínimo. El cuerpo óptico y la cámara eléctrica están sellados contra una fusión térmica de agua, insectos y polvo. El conjunto de luz incorpora un respiradero de micro-membrana que compensa la presión para evitar la fatiga y la falla del sello. La carcasa fundida a presión abatible y abatible debajo de la cual están montados todos los componentes eléctricos y ópticos se fija a la bandeja de la base con pestillos de liberación rápida para un acceso sin herramientas que facilitan la instalación y el mantenimiento.

Manejo Térmico
La serie MELO presenta un diseño térmico con la ruta térmica más corta posible y el área de conducción térmica más grande posible. El MCPCB de alta conductividad térmica se monta directamente en la carcasa de aluminio fundido a presión, lo que crea una gran área de contacto para garantizar que el calor generado por los LED se propague y disipe de manera uniforme y eficiente. El aislamiento térmico de los componentes eléctricos y ópticos evita el impacto térmico interactivo.

Motor ligero
Las farolas LED de la serie Melo utilizan LED LUXEON 3030 2D o 5050 LED que se agrupan en una variedad de cantidades que van desde ópticas hasta 336 LED. Estos paquetes de LED moldeados EMC (compuesto de moldeo epoxi) son fuentes de luz de caballo de batalla diseñadas para aplicaciones de alto flujo con una confiabilidad excepcional y un excelente mantenimiento de la luz. Los LED LUXEON 3030 2D están montados en una PCB revestida de metal con alta confiabilidad térmica y de soldadura. El paquete de LED térmicamente optimizado en combinación con el rendimiento robusto de la unión de soldadura logra una baja resistencia térmica a lo largo de la trayectoria térmica entre los troqueles de LED y MCPCB. Los motores de luz LED de esta familia de productos proporcionan una vida útil del L70 de más de 100.000 horas con una eficacia luminosa y una estabilidad de cromaticidad superiores.
info@yibai.lighting, whatsapp 86 13631786201
LED public light LED roadway light LED street lamp LED street light high efficiency streetlight
ID producto: 11919539 | Referencia: NOM certificate | Vendido por: Guangdong Yibai Optotech Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 23/12/2021 - Modificado por el vendedor 23/12/2021
Productos relacionados con

Melo Series Smart Roadway light