Contactar

Apollo series led parking lot light

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Apollo series led parking lot light

:
Ubicada en el distrito industrial de Shajinheng, ciudad de Jiangmen, Guangdong Yibai Optotech Co., Ltd es un fabricante de renombre de una variedad de productos de iluminación LED para interiores y exteriores. Nuestra línea de productos cubre luces LED de gran altura, luces LED para estadios, reflectores LED, farolas LED y luces LED de pared, entre otros.

Con certificación ISO 9001: 2018 y aprobación BSCI, YIBAI tiene ventajas técnicas incomparables para lograr una disipación de calor eficiente, una conversión electroóptica efectiva y aplicaciones de iluminación eficientes de iluminación LED. También investigamos tecnologías a prueba de agua, anticorrosión y a prueba de explosiones para nuestros productos de iluminación exterior, todos los cuales están certificados por CE y cumplen con ROHS. Algunos de nuestros productos están listados en TUV CE / GS / ENEC / VDE / ETL.

Yibai LED LIGHTING lo guiará a través de todo el proceso de producción, desde los diseños iniciales del producto hasta nuestro completo servicio posventa. Nuestros atentos empleados reciben capacitación continua y se especializan en su campo, con nuestro empleado típico con un promedio de más de 10 años de experiencia en la industria.

Nuestro servicio confiable y orientado al cliente y nuestros productos de alta calidad han hecho que la empresa se vuelva más reconocida en los mercados nacionales y extranjeros. Le damos una calurosa bienvenida para que organice una visita a la fábrica para discutir sus requisitos con el fin de comenzar una relación comercial duradera.
info@yibai.lighting
whatsapp 86 13631786201
170lm w high light efficiency led flood light led street light parking lot light
ID producto: 11694071 | Referencia: Yibai | Vendido por: Guangdong Yibai Optotech Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 26/10/2021 - Modificado por el vendedor 23/12/2021
Productos relacionados con

Apollo series led parking lot light