Contactar

Impresora 3D de Resina, máquina de impresión 3D, Fuente de luz Integral NUEVAS!!

$ 2,950 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Impresora 3D de Resina, máquina de impresión 3D, Fuente de luz Integral NUEVAS!!

:
Impresora 3D de Resina, máquina de impresión 3D con Fuente de luz Integral de Desarrollo Propio CL-60, LCD/SLA Pantalla monocromática HD de 2K con resolución de 1620x2560

Productos nuevos, empaquetados
Cuentan con garantía

Halot-one utiliza un sistema óptico de nueva generación, que adopta el principio de luz de reflexión + refracción. En comparación con la fuente de luz de matriz direccional, la fuente de luz integral hace que la distribución de la intensidad de la luz de toda la pantalla sea uniforme y cada dimensión del modelo con una precisión constante. Las ventajas de alta precisión, alta saturación y más del 80% de uniformidad.
La placa base de nueva generación de desarrollo propio cuenta con el chip de control principal equipado con el procesador ARMcortex-M4 para adoptar una sólida capacidad informática y capacidad de procesamiento de datos, realizar una actualización de salto y reducir en gran medida el consumo de energía.
La impresora 3D Creality CL-60 MSLA está equipada con una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con resolución 2K HD de 2560x1620, que solo requiere una exposición de 1 a 4 segundos por capa para curar la resina.
Impresora 3D de resina LCD Creality HALOT- ONE con sistemas de refrigeración duales integrados (disipador de calor y ventilador de refrigeración) para una rápida disipación del calor. La filtración de aire con carbón activado puede reducir eficazmente la emisión de olores y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
SERVICIOS OFICIALES: El equipo de Comgrow le brinda asistencia técnica de por vida y servicio profesional al cliente las 24 horas.

PRECIO: $2,950.00 (IVA INCLUÍDO)
ENTREGA EN 2 DÍAS ADOMICILIO

* Gastos de envío ya incluídos en el precio final
* Si requiere factura favor de proporcionar RFC y tipo de uso de factura al momento de realizar su pedido
* El envío es por paqueterias DHL, FEDEX, UPS, ESTAFETA (se elige dependiendo del destino)
Impresora de modelado Impresoras 3D resina Maquinas impresión 3D Tecnología de modelado impresión 3D Resina
ID producto: 13588587 | Referencia: impresion | Vendido por: Importaciones Rey Sur
Fecha de alta del producto 08/12/2022 - Modificado por el vendedor 08/12/2022
Productos relacionados con

Impresora 3D de Resina, máquina de impresión 3D, Fuente de luz Integral NUEVAS!!