Contactar

Termohigrógrafo - Registrador Temperatura del Aire y Humedad Relativa Ambiente

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Termohigrógrafo - Registrador Temperatura del Aire y Humedad Relativa Ambiente

:
a) Instrumento apto para registrar en forma simultánea las variaciones de temperatura y humedad relativa en un intervalo de tiempo determinado. El registro es de tipo gráfico mediante el sistema de tambor y diagramas.

b) Gabinete exterior compuesto por base y tapa, construido en fundición de aluminio con ventana visor transparente de plexiglás, y pintado a fuego. A través de la ventana visor transparente, es posible visualizar el trazo de las plumas sobre la faja de registro, sin necesidad de levantar la tapa del instrumento. Sistema de transmisión compuesto por palancas, soportes, etc., construido en bronce cromado y acero inoxidable. Brazos porta pluma de acero inoxidable. Plumas metálicas de alpaca.

c) Reloj fabricado con engranajes de bronce fresado, piñón y eje de la cuerda de acero inoxidable, ancora montada sobre rubíes.

d) Motor del tambor controlado por reloj localizado en la base del gabinete con una autonomía de 8 días de funcionamiento. Rotación del tambor seleccionable por el usuario entre diaria y semanal. La selección se realiza mediante un engranaje doble rebatible colocado bajo el tambor.

e) Principio de medición de temperatura: Dos laminas bimetálicas curvas y paralelas, con bajo coeficiente de retardo que permite registrar, con alta precisión, variaciones rápidas de temperatura. El elemento sensor se encuentra localizado en la parte externa del gabinete, en un sector protegido de golpes y vibraciones, de modo tal de lograr una excelente exposición y facilitar su recalibración en caso de ser necesaria.

f) Principio de medición de humedad: Haz de cabellos, seleccionados y especialmente tratados químicamente, cuya longitud varía en función de la humedad relativa. Esta variación debidamente amplificada, es transmitida mediante un sistema de palancas a la pluma inscriptora. El haz de cabellos está debidamente protegido y montado de forma tal de permitir la máxima exposición al aire. i) Performance de medición: - Rango: -20º a +50º C / 0 al 100% HR (Otros rangos a pedido). - Precisión: +/- 1.0% para temperatura/ +/- 3.0% para humedad, determinada sobre el valor total de cada una de las escalas.

g) Accesorios incluidos en la provisión: 50 hojas de diagrama con divisiones diarias y semanales (tipo dual); 2 puntas graficadoras; 1 frasco de tinta de 15 cc; 1 llave de regulación.
Humedad Relativa Temperatura diagrama haz de cabellos lámina bimetálica
ID producto: 9943795 | Referencia: AT3000 | Vendido por: IBS Ambiente
Fecha de alta del producto 22/08/2019 - Modificado por el vendedor 22/08/2019
Productos relacionados con

Termohigrógrafo - Registrador Temperatura del Aire y Humedad Relativa Ambiente