Contactar

Pulsera de trébol de cuatro hojas

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pulsera de trébol de cuatro hojas

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado haciendo negocios en el campo de las pulseras durante más de 10 años con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos una gran cantidad de pulseras en stock y aceptamos OEM.

El trébol de cuatro hojas se utiliza a menudo para expresar suerte y es sinónimo de buena fortuna. Nuestros productos utilizan el símbolo del trébol de cuatro hojas en nuestras pulseras, uniendo las cuatro hojas que representan el amor, la salud, el honor y la riqueza, con la esperanza de que nuestros clientes se encuentren con la felicidad simple y verdadera cada día. Nuestras minipulseras de trébol de cuatro hojas se elaboran, refinan y pulen a la perfección antes de ser producidas. Nuestras pulseras se pulen a mano de muchas maneras diferentes para darles brillo. Nuestras pulseras de plata esterlina 925 se pueden hacer en una variedad de estilos y colores para darle un aspecto diferente.


Podemos proporcionarle
- Un servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo
Hacemos principalmente series de joyería como pulseras, y actualmente tenemos un amplio stock. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar la pulsera correspondiente, cualquier necesidad o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en .
Personalizado aislamiento de alta calidad retractilar s925
ID producto: 11388193 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Pulsera de trébol de cuatro hojas