Contactar

Pulseras personalizadas

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pulseras personalizadas

:
Somos un fabricante profesional y hemos estado haciendo negocios en el campo de las pulseras personalizadas durante más de 10 años, con una buena reputación y muchos clientes regulares en todo el mundo. Tenemos una gran cantidad de pulseras en stock y aceptamos OEM.

Aceptamos todo tipo de pulseras personalizadas y tenemos una experiencia única en la fabricación de todo tipo de pulseras. Nos dedicamos principalmente a la plata de ley 925, el oro K, la joyería con incrustaciones, el diseño de joyas, etc. Nuestras pulseras se pueden imprimir con logotipos y técnica de pulido en espejo. Podemos aceptar la personalización de rayas rojas, rayas de animales, corazones y otras formas de fantasía. Si usted tiene la voluntad de adoptar nuestros productos personalizados, entonces la calidad de las pulseras personalizadas que ofrecemos seguramente le satisfará.

Podemos proporcionar.
- Servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precio competitivo
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Fabricamos principalmente pulseras y otras series de joyas, y actualmente tenemos un amplio stock. Si necesita comprar nuestro stock o personalizar la pulsera correspondiente, cualquier necesidad o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en .
Personalizado de alta calidad exquisito regalos
ID producto: 11388176 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Pulseras personalizadas