Contactar

Pendientes personalizados

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pendientes personalizados

:
Somos un fabricante profesional y llevamos más de 10 años en el negocio de la personalización de pendientes, con una buena reputación y muchos clientes habituales en todo el mundo. Tenemos muchos pendientes en stock y aceptamos OEM.

Aceptamos todo tipo de pendientes personalizados y tenemos una experiencia única en la fabricación de todo tipo de pendientes. Nos dedicamos principalmente a la plata esterlina 925 internacional, el oro K, la joyería con incrustaciones, el diseño de joyas y otros negocios. El uso de técnicas como la galvanoplastia garantiza que los pendientes sean resistentes a la oxidación y puedan ser pulidos finamente para darles un brillo resplandeciente.La elección de piedras de circonio también hace que los pendientes brillen.Nuestro estricto sistema de gestión, los plazos de entrega precisos y el espíritu constante han hecho que nuestros productos estén disponibles en todo el mundo. Si está dispuesto a adoptar nuestros productos personalizados, quedará satisfecho con la calidad de los pendientes personalizados que ofrecemos.

Podemos proporcionar.
- Servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo

Hacemos principalmente series de joyería como pendientes, y actualmente tenemos un stock completo de ellos. Si usted necesita comprar nuestro stock o personalizar los pendientes en consecuencia, cualquier necesidad o pregunta por favor póngase en contacto con nosotros en .
Personalizado de alta calidad exquisito regalos
ID producto: 11388174 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Pendientes personalizados