Contactar

Máquina bomba de hormigón XCMG HB37V 37m

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina bomba de hormigón XCMG HB37V 37m

:
Máquina bomba de hormigón XCMG HB37V 37m

La bomba de concreto montada en camión de la serie XCMG V7 está equipada con una pluma segura, una estructura inferior de alta rigidez, un sistema de bombeo eficiente de válvula de roca, un sistema hidráulico de excelente rendimiento, un sistema de control inteligente y piezas de fácil desgaste con una vida útil muy larga.

1. La adopción del nuevo diseño de pluma de múltiples secciones optimizado por tecnología biónica reduce efectivamente la ubicación de la zona ciega y se adapta mejor a la ubicación en espacios angostos y de gran altura.

2. Sobre la base del concepto de diseño de estructura de alta rigidez, el cálculo simulado y las pruebas de carga en condiciones de trabajo completas hacen que la deformación de la estructura del chasis sea más pequeña y la estabilidad de trabajo general sea más alta.

3. Basado en la guía láser, el ensamblaje coaxial hace que la pista de movimiento de la cabeza del pistón sea más precisa, con menor resistencia y mayor eficiencia.

4. La quintaesencia de la tecnología hidráulica de SCHWING Alemania realmente realiza la inversión totalmente hidráulica, en la que se realiza el control de autoadaptación en circuito cerrado totalmente hidráulico, sin necesidad de ningún componente eléctrico, más efectivo, más estable y sin contaminación.

Video

Máquina bomba de hormigón XCMG HB37V 37m

camión bomba hormigón concrete pump truck maquinaria de hormigón
ID producto: 14221388 | Vendido por: XCMG E-commerce Inc.
Fecha de alta del producto 10/05/2023 - Modificado por el vendedor 10/05/2023
Productos relacionados con

Máquina bomba de hormigón XCMG HB37V 37m