Contactar

Mini hormigonera autocarga volumétrica XCMG 4m3 G04K

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mini hormigonera autocarga volumétrica XCMG 4m3 G04K

:
Mini hormigonera autocarga volumétrica XCMG 4m3 G04K

* Sobre la base de una investigación exhaustiva e integradora de la industria, los camiones mezcladores de nueva generación de XCMG están optimizados para el sistema al tomar el diseño de modularización integrado para realizar verdaderamente la innovación integrada.

* La tecnología de mezcla particular con trazo continuo, la tecnología original de espiral de doble tronco con ángulo de elevación variable y paso de tornillo variable, cuchillas auxiliares optimizadas y diseño de orificio reductor de presión pueden hacer que la ruta de operación de la espiral esté en perfecto estado y puede garantizar la mejor tendencia de flujo de concreto en el tambor de mezcla y una descarga más uniforme. Puede resolver eficazmente los problemas de bloqueo en las bombas de hormigón causados por hormigón no uniforme.

* El chasis optimizado combina con las partes superiores y partes como la base delantera y la viga accesoria, la base trasera y la viga inclinada, la base trasera y la viga accesoria adoptan un diseño de integración.

* La bomba hidráulica, el motor y el reductor de velocidad de marcas mundialmente famosas como ZF, Rexroth, Bonfiglioli, PMP, TOP se adoptan para hacer que la potencia sea más suficiente, el sistema más estable y confiable y la vida útil más prolongada.
hormigonera autocargable G04K
ID producto: 14289478 | Vendido por: XCMG E-commerce Inc.
Fecha de alta del producto 30/05/2023 - Modificado por el vendedor 30/05/2023
Productos relacionados con

Mini hormigonera autocarga volumétrica XCMG 4m3 G04K