Contactar

Productos inhibidores de corrosion (vci)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Productos inhibidores de corrosion (vci)

:
El empaque con vci es una tecnologia unica que utiliza la superficie cargada de los metales y provee moleculas polares que son atraidas a la carga negativa y se unen al metal.
Esta atraccion continua hasta que toda la superficie disponible esta cubierta con una capa de moleculas que actua escencialmente como una barrera que previene que substancias dañinas y electrolitos entren en contacto con el metal. Las moleculas cargadas protegen el metal, reduciendo el estress electroquimico en la superficie y previniendo que se establezca la celula de corrosion.

Naturalmente, el termino vci es tipicamente asociado con ser volatil, implicando que protege el metal aun sin estar en contacto con el. Sin embargo, el vci tambien estan orientados al contacto. Son compatibles con los metales asi como cualquier residuo que pudiera estar en la superficie del metal. Es importante que no reaccionan negativamente con el metal reteniendo elementos potencialmente agresivos como la humedad o incluso acido del papel que esta en contacto directo con el metal. VCIs de baja calidad pueden llegar a causar corrosion si, por ejemplo, estan muy concentrados o no tienen un pH balanceado. Piezas envueltas en papeles con vci permanecen libres de corrosion mientras el paquete se mantenga intacto y la pieza esta aislada de elementos corrosivos.
Las moleculas de vci se adiheren a areas dificiles de alcanzar para productos antioxidantes convencionales. Superficies maquinadas asi como moldes asperos son protejidas por una capa de vci. Una barrera se forma aun en grietas y espacios donde el oxigeno reside, permitiendo que la oxidacion se convierta en picaduras y manchas.

Limpiar una pieza grande y compleja seria muy dificil y costoso. Con el vci, simplemente se quita el empaque y se permite que las particulas de vci se disipen, dejando la superficie de metal limpia y lista para el siguiente proceso.

No todos los VCIs son iguales y es usual que una formula que funciona bajo ciertas condiciones no funcione en otras. Uno debe de considerar todos los aspectos del proceso, los componentes del metal, el empaque, el almacenamiento, y las condiciones del envio para poder elegir el empaque y vci correctos. Hay un gran numero de opciones y es muy probable que tengamos uno que sera efectivo en una aplicacion especifica. Tenemos varios productos de empaque con vci tales como;
Papel, pelicula estirable, polietileno normal o termoencogible, esponjas, liquidos, emisores etc.
ID producto: 666154 | Referencia: 666154 | Vendido por: Global Supply
Fecha de alta del producto 24/08/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Productos inhibidores de corrosion (vci)