Contactar

Destilador de Ginebra Whisky Tradicional Cobre 300L

$ 5,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Destilador de Ginebra Whisky Tradicional Cobre 300L

:
Tradicionalmente, el destilador de caldera de cobre es muy superior al destilador de caldera de acero, porque el destilador de caldera de cobre ayuda a mejorar la calidad y el aroma del vino destilado final y conserva un mejor sentido del gusto de las bebidas espirituosas.

Desde el advenimiento de la destilación, esta humilde olla todavía existe de alguna forma. Desde simples alquatar hasta complejos sistemas de mezcla, que incluyen cestas de desmotado, torres, placas blíster, sistemas de refrigeración encamisados, etc. Aunque el público no comprende ampliamente el tanque de destilación, e incluso muchos "operadores" de bodegas de torres de destilación modernas, puede ser el símbolo de destilación más conocido a los ojos del público, y lo incluyen muchas empresas de destilación o empresas relacionadas con el espíritu.
El núcleo de Pot Stills es la retención y concentración de sabor más simple y, lo que es más importante, el aroma de las materias primas fermentadas. La forma más básica de alambiques de tanque son las herramientas agrícolas y culturales tradicionales La destilación realizada en este sistema refleja las normas regionales de cocina agrícola y cultural de la comunidad en la que se encuentra. Incluso si se trata de la industria, las operaciones de tanques siguen siendo operaciones agrícolas por naturaleza. Desde los primeros tiempos, la tetera ha sido considerada como otra herramienta agrícola, aunque es una herramienta importante que puede transformar la cerveza de barril (whisky) o el vino (brandy) o botánicos (absenta, ginebra). Pero se ha convertido en una herramienta más portátil y herramienta conveniente. Útil herramienta. Los productos valiosos brindan relajación espiritual y tienen la oportunidad de experimentar el aroma de un tiempo y lugar en un momento y lugar posteriores.

Contáctenos
Una amplia gama de modelos puede satisfacer los diversos requisitos de cada mercado y garantizar que siempre pueda encontrar una solución que se adapte a sus necesidades. Si desea conocer información más detallada sobre nuestros equipos, comuníquese con nosotros.
300L Cobre Destilador de olla Ginebra Whisky
ID producto: 11919669 | Vendido por: DEGONG equipment
Fecha de alta del producto 24/12/2021 - Modificado por el vendedor 24/12/2021
Productos relacionados con

Destilador de Ginebra Whisky Tradicional Cobre 300L