Contactar

Planta de Criba Móvil sobre Orugas / Cribadora Portatil con cintas para piedras

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planta de Criba Móvil sobre Orugas / Cribadora Portatil con cintas para piedras

:
[Tamaño de Alimentación]: ≤260 (mm)
[Capacidad de Producción]: 50-650 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Construcción, carretera, minería, etc.
[Material Aplicable]: Piedra caliza, grava, granito, minerales, basalto, arenisca, etc.

Planta de Criba Móvil sobre Orugas se investiga y desarrolla según el concepto de diseño y la tecnología de producción más avanzados. Es adecuada para diversas operaciones de cribado, como cribado pesado, medio y fino en minas, carbón, materiales de construcción, arena, grava, metalurgia e industria química. Según los diferentes materiales y el tamaño de las partículas del producto terminado, Mecru proporciona a los clientes el equipo más adecuado.


[VENTAJAS]

▷ Diseño de carrocería integrado, diseño razonable y compacto, fácil transporte, operación directa en el sitio.

▷ Garantía global del motor turboalimentado con transmisión directa, bajo consumo de combustible y bajo costo de operación.

▷ Chasis completamente rígido y de oruga para barcos, baja presión de contacto, adaptación a diversos terrenos, como montañas y humedales.

▷ Motor de marcha de alto par con gran fuerza motriz y alta confiabilidad. El sistema de marcha adopta un sistema hidráulico abierto de potencia variable, que puede aprovechar al máximo la potencia del motor.

▷ Operación con control remoto, radio de giro más pequeño, movimiento flexible en el área de operación, manteniendo una distancia de trabajo segura.

▷ La placa lateral de la pantalla vibratoria VK adopta partes de flexión integrales, se utilizan remaches con ranuras de anillo para conectar todas las conexiones con una estructura firme y uniforme.

▷ La pantalla vibratoria YK, la amplitud y la inclinación del equipo principal se pueden ajustar para satisfacer diferentes requisitos de amplitud, uso eficiente del área de la pantalla.

▷ Mecru puede proporcionar a los clientes una variedad de superficies de cribado y usos múltiples de equipos de cribado de tipo oruga de acuerdo con los diferentes tamaños de partículas.


[PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO]

Planta de criba vibratoria móvil sobre orugas se utiliza principalmente para la criba fina de agregados terminados. Los materiales ingresan a la primera superficie de tamiz de la criba vibratoria alimentando la cinta transportadora. Bajo la función del tamiz vibratorio, los materiales se tamizarán en tres o cuatro tipos de materiales granulares. Luego, el material apantallado se descargará a través de una cinta transportadora. Mecru puede proporcionar a los clientes una variedad de superficies de cribado, múltiples tipos de equipos de cribado de tipo de oruga según los diferentes tamaños de partículas y materiales.
Criba Móvil Criba sobre Orugas Cribadora Portatil Cribadora para piedras Planta Criba Móvil
ID producto: 9871356 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 19/07/2019 - Modificado por el vendedor 19/07/2019
Productos relacionados con

Planta de Criba Móvil sobre Orugas / Cribadora Portatil con cintas para piedras